Navarrete noqueó a Wilson por el título mundial súper pluma OMB
FacebookTwitterWhatsappEl actual campeón mundial de peso pluma de la OMB Emanuel «Vaquero»...
El campeón mundial de peso pesado del CMB, Tyson Fury (33-0-1, 24 KOs), detuvo a Derek Chisora (33-13, 23 KOs) en el undécimo asalto en el Tottenham Hotspur Stadium ante 65.000 espectadores.
Fury cerró el capítulo de su trilogía de tres peleas derrotando a Derek Chisora en una pelea que nunca fue mínimamente competitiva. Según los informes, Chisora sufrió una lesión en la mandíbula, y se desconoce cuándo volverá a la acción después de esa pelea.
Tyson Fury dice que cree regresará en el primer trimestre de 2023 contra Oleksandr Usyk por el campeonato indiscutible de peso pesado en Arabia Saudita. Previamente pasará por el quirófano para una cirugía en la mano y otra en el codo
En el combate co-estelar, el campeón regular AMB de peso pesado, el británico Daniel Dubois (19-1, 18 KOs), derrotó por KOT en el tercer asalto al sudafricano Kevin Lerena (28-2, 14 KOs).
En otro combate del cartel, el campeón europeo de peso ligero, el francés Yvan Mendy (47-6-1, 22 KOs), perdió por una decisión unánime ante el ucraniano Denys Berinchyk (17-0, 9 KOs). Los jueces puntuaron 117-111, 116-112 y 116-112.
FacebookTwitterWhatsappEl actual campeón mundial de peso pluma de la OMB Emanuel «Vaquero»...
FacebookTwitterWhatsappSe actualiza semanalmente con los combates más interesantes. Viernes 3 de febrero...
FacebookTwitterWhatsappArtur Beterbiev (19-0, 19 KOs) defendió con éxito sus títulos de peso...
FacebookTwitterWhatsappUFC 283: Teixeira vs. Hill tuvo lugar en el Jeunesse Arena de...
FacebookTwitterWhatsappUFC Fight Night 217: Strickland vs. Imavov se celebró en las instalaciones...
FacebookTwitterWhatsappEl campeón regular de peso ligero de la AMB, Gervonta «Tank» Davis...
FacebookTwitterWhatsappEl campeón de peso súper mosca de la AMB, Joshua Franco (18-1-3,...
FacebookTwitterWhatsappBellator MMA vs. Rizin FF fue una co-promoción entre Bellator MMA y...
FacebookTwitterWhatsappGlory Rivals 4 fue organizado por Glory en asociación con RISE y...
FacebookTwitterWhatsappKarate Combat 37 se celebró en la parte trasera de Universal Studios...
FacebookTwitterWhatsappEl mánager del cubano Guillermo Rigondeaux lanzó un reto al irlandés Carl...
FacebookTwitterWhatsappEl boxeador canario Ferino V derrotó por decisión unánime al asturiano Aitor...
FacebookTwitterWhatsappLos documentales de boxeo se ha centrado en gran medida en las...
FacebookTwitterWhatsappBermane Stiverne noqueó a Chris Arreola en el sexto asalto en combate...
FacebookTwitterWhatsappSe actualiza semanalmente con los combates más interesantes. Viernes 3 de febrero...
FacebookTwitterWhatsappLos españoles Sandra Sánchez y Damián Quintero lograron sendas medallas de oro...
FacebookTwitterWhatsappEl boxeador grancanario Ferino V noqueó en el sexto round al francés...
FacebookTwitterWhatsappEl campeón de peso pesado del CMB Deontay «The Bronze Bomber» Wilder...
FacebookTwitterWhatsappEl japonés Naoya Inoue derrotó por KOT en el sexto asalto al...
FacebookTwitterWhatsappBellator Kickboxing se realizó en el Mandela Forum de Florencia, Italia, con...