Calendario de boxeo
FacebookTwitterSe actualiza semanalmente con los combates más interesantes. Sábado 28 de mayo...
Los documentales de boxeo se ha centrado en gran medida en las grandes peleas y los extraordinarios boxeadores, en este caso «Champs» trata sobre los boxeadores legendarios Mike Tyson, Evander Holyfield y Bernard Hopkins que ocupan un lugar central en el documental, pero desde otro punto de vista, uniendo a los boxeadores con periodistas deportivos, profesores, formadores, una mirada al deporte a través de una lente sociológica, que ve la búsqueda en el boxeo como el viaje hacia el sueño americano, con todo lo bueno y lo malo que trae consigo el deporte del boxeo dentro y fuera del ring.
Lo que une al trío de boxeadores del documental, son las terribles circunstancias desde su niñez. Todos nacieron en familias con pocos recursos, Tyson y Hopkins han tenido problemas con la ley desde el principio, mientras que Holyfield tuvo que aprender desde una edad temprana a defenderse.
A lo largo de noventa minutos,»Champs» subraya la increíble habilidad, talento y fortaleza que cada uno tenía en su camino a la cima, sin embargo, nunca se aleja de señalar los fallos del sistema que también te hacen descender.
«Champs» deja en claro que mientras otras organizaciones deportivas importantes tienen sindicatos, normas y reglamentos para proteger a los deportistas, con los recursos para asesorarlos, el boxeo no tiene nada para apoyar a los atletas. El salario promedio de un boxeador después de pagar a los manejadores, entrenadores e impuestos en comparación con cientos de miles de deportistas profesionales no es el adecuado. Por otra parte, no existen estructuras establecidas para monitorear y asegurar a los boxeadores desde el punto de vista médico, a pesar de que es uno de los deportes más duros, con un gran porcentaje de lesiones.
El director Bert Marcus hace su debut con «Champs» un documental sobre el mundo del boxeo tomado desde esta perspectiva única. Con intervenciones y opiniones de Mark Wahlberg, Denzel Washington, Ron Howard, Spike Lee, Mary J. Blige, 50 Cent.
FacebookTwitterSe actualiza semanalmente con los combates más interesantes. Sábado 28 de mayo...
FacebookTwitterUFC Fight Night 206: Holm vs. Vieira tuvo lugar en las Instalaciones...
FacebookTwitterUFC on ESPN 36: Błachowicz vs. Rakić se celebró en las instalaciones...
FacebookTwitterEn combate de revancha, el campeón CMB/AMB/FIB de peso superwélter, Jermell Charlo,...
FacebookTwitterBellator 281: MVP vs. Storley tuvo lugar en el SSE Arena de...
FacebookTwitterUFC 274: Oliveira vs. Gaethje tuvo lugar en el Footprint Center de...
FacebookTwitterEl campeón mundial súper mediano indiscutido Canelo Álvarez fue derrotado por el...
FacebookTwitterBellator 280: Bader vs. Kongo 2 tuvo lugar en el AccorHotels Arena...
FacebookTwitterUFC on ESPN 35: Font vs. Vera tuvo lugar en las instalaciones...
FacebookTwitterEl campeón súper pluma OMB Shakur Stevenson (18-0, 9 KOs) dominó por...
FacebookTwitterEl mánager del cubano Guillermo Rigondeaux lanzó un reto al irlandés Carl...
FacebookTwitterEl boxeador canario Ferino V derrotó por decisión unánime al asturiano Aitor...
FacebookTwitterLos documentales de boxeo se ha centrado en gran medida en las...
FacebookTwitterBermane Stiverne noqueó a Chris Arreola en el sexto asalto en combate...
FacebookTwitterSe actualiza semanalmente con los combates más interesantes. Sábado 28 de mayo...
FacebookTwitterLos españoles Sandra Sánchez y Damián Quintero lograron sendas medallas de oro...
FacebookTwitterEl boxeador grancanario Ferino V noqueó en el sexto round al francés...
FacebookTwitterEl campeón de peso pesado del CMB Deontay «The Bronze Bomber» Wilder...
FacebookTwitterEl japonés Naoya Inoue derrotó por KOT en el sexto asalto al...
FacebookTwitterBellator Kickboxing se realizó en el Mandela Forum de Florencia, Italia, con...
One Comment