Benavidez derrotó a Andrade y pide pelear contra Canelo

By
Updated: noviembre 26, 2023

El campeón interino CMB de peso súper medio David Benavidez (28-0, 24 KOs) derrotó por KOT en el sexto asalto a Demetrius Andrade (32-1, 19 KOs) en el Michelob Ultra Arena, Las Vegas, Nevada, USA.

Andrade comenzó bastante bien en la pelea, pero una vez que Benavidez subió el ritmo de combate, fue eventualmente arrasando con Andrade, quien no tenía el poder  para contrarrestar a Benavidez. La pelea se detuvo oficialmente después del sexto asalto.

David Benavidez quiere un gran enfrentamiento con Canelo Álvarez el próximo mes de mayo. Benavidez ya ha criticado directamente a Canelo, diciendo que siente que es el «verdadero campeón» en las 168 libras, donde Canelo es el campeón indiscutible con cuatro cinturones.

En el combate co-estelar, Jermall Charlo (33-0, 22 KOs) rompió una larga ausencia del ring con una clara victoria por decisión unánime sobre José Benavidez Jr (28-3-1, 19 KOs). Los Jueces anotaron puntuaciones de 98-92, 99-91 y 100-90.

En otro combate del cartel, el puertorriqueño Subriel Matías (20-1, 20 KOs) retuvo su título FIB de peso súper ligero, deteniendo a Shohjahon Ergashev (23-1, 20 KOs) justo después de la campana para comenzar el sexto asalto. El uzbeko Ergashev se había quejado en su esquina después del quinto asalto de que su pierna no estaba bien, lo que lo llevó a decidir retirarse de la pelea.

 
 

 


 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »