Calendario de boxeo
FacebookTwitterSe actualiza semanalmente con los combates más interesantes. Viernes 3 de diciembre....
El japonés Shinsuke Yamanaka noqueó en siete asaltos al argentino Diego Ricardo Santillán, y retuvo su corona de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el Osaka Prefectural Gymnasium de Osaka, Japón.
El argentino Santillán clasificado nº7 CMB llegó a Japón como invicto pero no pudo con el poder de Yamanaka (23-0-2, 17 KOs) el japonés mandó dos veces a la lona a Santillán (23-1, 15 KOs) en el sexto y séptimo asalto.
Es la octava defensa de título (CMB) consecutiva para Yamanaka que pertenece a Teiken Promotions, el japonés mejor peso gallo del mundo actualmente, podría tener combates interesantes de unificación con su compatriota Tomoki Kameda (OMB) aunque este tiene el impedimento de no poder pelear en Japón por sanción, otro combate para unificar títulos podría ser con el dominicano Juan Carlos Payano (AMB), Kameda y Payano son asesorados por el mánager Al Haymon. Pero todo indica que la próxima defensa de título para Yamanaka es con el Kazajo Zhanat Zhakiyanov (24-1, 17 KOs) clasificado nº2 del CMB.
FacebookTwitterSe actualiza semanalmente con los combates más interesantes. Viernes 3 de diciembre....
FacebookTwitterTriad Combat se celebró en el Globe Life Field de Arlington, Texas. En el...
FacebookTwitterEl campeón mundial de peso súper gallo del CMB Brandon Figueroa no...
FacebookTwitterEl campeón mundial de peso ligero de la AMB, la FIB y...
FacebookTwitterEl campeón mundial de peso welter de la OMB, Terence «Bud» Crawford...
FacebookTwitterUFC Fight Night 198: Vieira vs. Tate tuvo lugar en las instalaciones...
FacebookTwitterEn un nocaut impactante, el ex campeón de peso súper gallo de...
FacebookTwitterUFC Fight Night 197: Holloway vs. Rodríguez tuvo lugar en las instalaciones...
FacebookTwitterBellator 271: Cyborg vs. Kavanagh se llevó a cabo en el Seminole...
FacebookTwitterUFC 268: Usman vs. Covington 2 tuvo lugar en el Madison Square...
FacebookTwitterEl mánager del cubano Guillermo Rigondeaux lanzó un reto al irlandés Carl...
FacebookTwitterEl boxeador canario Ferino V derrotó por decisión unánime al asturiano Aitor...
FacebookTwitterLos documentales de boxeo se ha centrado en gran medida en las...
FacebookTwitterBermane Stiverne noqueó a Chris Arreola en el sexto asalto en combate...
FacebookTwitterSe actualiza semanalmente con los combates más interesantes. Viernes 3 de diciembre....
FacebookTwitterLos españoles Sandra Sánchez y Damián Quintero lograron sendas medallas de oro...
FacebookTwitterEl boxeador grancanario Ferino V noqueó en el sexto round al francés...
FacebookTwitterEl campeón de peso pesado del CMB Deontay «The Bronze Bomber» Wilder...
FacebookTwitterEl japonés Naoya Inoue derrotó por KOT en el sexto asalto al...
FacebookTwitterBellator Kickboxing se realizó en el Mandela Forum de Florencia, Italia, con...
