Crawford se impuso a Porter por KOT

By
Updated: noviembre 21, 2021

El campeón mundial de peso welter de la OMB, Terence «Bud» Crawford (38-0, 28 KOs) detuvo en el décimo asalto al ex campeón mundial de peso welter  (31-4-1, 17 KOs) en el  Mandalay Bay Resort & Casino, Las Vegas, Nevada,

El padre de Porter, Kenny, detuvo la pelea en el décimo asalto después de que Shawn fuera derribado dos veces por el invicto Crawford. Shawn Porter anunció su retiro después de combate, Porter dijo que había planeado retirarse después de la pelea con Crawford, incluso si hubiera ganado.

«No voy a ser un gatekeeper,», dijo Porter. “Esa no es la vida que quiero vivir. Nunca quise vivir la vida de un boxeador que lucha hasta los 40 años. Tengo 34 años y ahora es el momento».

El promotor Bob Arum comentó que una próxima pelea entre Terence Crawford y Josh Taylor se vendería bastante bien en el Reino Unido y en los Estados Unidos, sin embargo, la pelea que vendería realmente y que desea el aficionado es Crawford vs Spence Jr.

Respecto al contrato de Crawford con Top Rank, Bob Arum comentó: «Sí, eso es cierto, no hay contrato existente, pero tenemos una relación, y vamos a ofrecerle las mejores peleas posibles», dijo Arum sobre su intención de continuar trabajando con Crawford a pesar de que su contrato con Top Rank ha expirado con la pelea de Porter.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »