Páez Jr. pierde en decisión cerrada

By
Updated: marzo 23, 2014

El ex campeón mundial Vivian Harris, derrotó por decisión dividida al de Mexicali, Jorge ¨Maromerito¨ Páez Jr. En La Arena Monterrey, México. Cartelera presentada por Zanfer Promociones y retransmitida por Azteca 7.

No le fue bien el estilo de Harris al mexicano Páez Jr. El mexicano nunca pudo sacar a relucir su boxeo a la corta ante el boxeador de la Guayana. Harris con más altura que el mexicano, administraba bien los tiempos del combate con la ayuda de su Jab. Sin duda el mexicano fue más agresivo en el combate pero los jueces fueron a favor del boxeo reservado de Harris.

Dos Tarjetas de 96-94 a favor de Harris y la otra 96-94 a favor Páez Jr. Un combate que perfectamente pudo ser declarado nulo.

Los cambios de rivales de última hora pudieron afectar al mexicano en su planteamiento de combate. El rival principal para la función era Erik Morales descartado por lesión, su sustituto el colombiano Prescott  también fuera de la cartelera por lesión.

Páez Jr. ocupaba la posición 22 de la clasificación wélter del Consejo Mundial de Boxeo, pero pensamos que luce mejor en las 140 libras del peso superligero.

En otros combates de la noche, El filipino Merlito Sabillo perdió su corona de peso mínimo OMB, por nocaut en el round 10, con el mexicano Francisco Rodriguez Jr

Abner López derrotó por KOT en 5 rounds a Ricardo Domínguez .

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »