Judo Grand Prix de Düsseldorf 2015 resultados

By
Updated: febrero 25, 2015

Se celebró el Grand Prix de Judo 2015 en el Mitsubishi Electric Halle de de Düsseldorf, Alemania. En este evento se utilizó un chip electrónico (ver foto) en el cinturón de algunos judokas para pruebas de medición de aceleración y rotación de los atletas.

A continuación algunos de los resultados más destacados del evento:

En la categoría femenina -63 kg, la israelí Alice Schlesinger que ahora compite por el Reino Unido se impuso por uchi-mata a su oponente de Mongolia, Munkhzaya Tsedevsuren .

En la categoría de -70 kg, la japonesa Chizuru Arai aseguró la cuarta medalla de oro para Japón con la alemana Szaundra Diedrich, la primera judoka alemana en la final en Düsseldorf.

En categoría masculina, Shohei Ono no tuvo ninguna dificultad para ganar el oro en la categoría de -73 kg. El judoka japonés, campeón del mundo en 2013 en Río de Janeiro desestabilizó a su oponente, el georgiano Nugzari Tatalashvili, anotando un waza-ari en uchi-mata.

En los -81 kg, el belga Joachim Bottieau destronó al georgiano Avtandili Tchrikishvili, campeón del mundo y campeón de Europa 2014. Los dos judokas fueron castigados por la pasividad y el belga aprovechó una segunda sanción para tener ventaja.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »