Japón y Francia lideraron el Grand Slam de París de Judo

By
Updated: octubre 19, 2015

Se celebró en Francia el Grand Slam de París de judo el 17 y 18 de octubre en la Accorhotels Arena (Bercy Arena). Japón lideró el medallero con cuatro oros, una plata y cinco bronces. Francia en segunda posición con tres oros, dos platas y tres bronces.

En la categoría femenina, la judoca japonesa Haruka Takimoto en -70 kilos, consiguió su segunda medalla de oro en Grand Slam al vencer a la judoca alemana Laura Vargas Koch; Francia con Audrey Tcheumeo en -78kg, logró la medalla de oro ante la japonesa Ruika Sato; la francesa Emilie Adeol en +78 kg, derrotó en la final a la alemana a Franziska Konitz; la española Julia Figueroa ganó el bronce al derrotar a la judoca china Shishi Xiu en -48 kg.

En categoría masculina, el Uzbeko Shaxzod Sobirov derrotó al ruso Sergey Ryabov en la final de -81 kg. En -90 kilos, oro para el georgiano Varlam Liparteliani que venció al francés Alexandre Iddir; Oro para Francia, Cyrille Maret venció al brasileño Rafael Buzacarini en -100 kg; el japonés Hisayoshi Harasawa en +100 kilos derrotó en la final al brasileño David Moura.

 
 


 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »