Grand Slam Judo Baku 2014 resultados

By
Updated: mayo 14, 2014

Se celebró una de las citas más importante del año para el Judo, el segundo Grand Slam en Baku, Azerbaiyán. Con la participación de algunas de las principales figuras de este deporte.

La campeona del mundo de categoría menos de 48 kilos, Urantsetseg Munkhbat, de Mongolia. Se colgó la medalla de oro después de ganar en la final a la israelí Amelie Rosseneu.

En menos de 52 kilos, protagonismo francés en la lucha por el oro. Annabelle Euranie y Priscilla Gneto, se medían en la final. Victoria para Annabelle.

En menos de 60 kilos, final masculina azebayana entre Orkhan Safarov y Vugar Shirinli. Victoria para Safarov .

El triunfo del británico de Colin Oates sobre el ruso Kamal Khan Magomedov en la final de menos de 66 kilos.

En menos de 73 kilos el israelí Sagi Muki demostró su buen momento de forma y no dio opciones a su rival, el francés Florent Urani.

En menos de 81 kilos, triunfo del ruso Alan Khubetsov en la final disputada contra el georgiano Ushangi Margiani, en un duelo que enfrentaba a dos de los mejores especialistas de la actualidad.

La gran favorita, la campeona de Europa, Kim Polling, no defraudó. La judoca holandesa, gran dominadora del ránking mundial de su categoría, se impuso en la final de menos de 70 kilos a la británica Sally Conway.

En menos de 78 kilos, actuación destacada de la francesa Madeleine Malonga, que se impuso a la italiana Assunta Galeone.

El ídolo azerbaiyano Elkhan Mammadov se había plantado en la final de menos de 100 kilos pero, a pesar del apoyo desde la grada, fue derrotado por el que fuera campeón del mundo, el kazajo Maxim Rakov.

En más de 100 kilos, el tunecino Faicel Jaballah, medalla de bronce mundial, fue el gran dominador en la categoría más pesada, derrotando al ruso Anton Krivobokov.

En menos de 78 kilos, actuación destacada de la francesa Madeleine Malonga, que se impuso a la italiana Assunta Galeone.

Finalizado este segundo Grand Slam del año, el primer puesto en el medallero femenino fue para Francia y la primera posición en el medallero masculino Para Rusia.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »