Galvao sometió a Sonnen en Metamoris 4

By
Updated: agosto 10, 2014

El brasileño André Galvao sometió al estadounidense Chael Sonnen en el combate estelar del Metamoris 4. Galvao le ganó la espalda al ex peleador de UFC y logró el mataleón.

Evento en el recinto del Museo del Automóvil Petersen de los Ángeles, completo de público y con varios precios en los tickets, desde los 100$ de la entrada general hasta los 300 $ de la primera fila, retransmitido en streaming PPV a un precio de 20$.

Sonnen fue castigado con 2 años de inactividad por parte de la Comisión Atlética de Nevada por dar dos veces positivo en una prueba antidopaje  por testosterona alta y no pudo participar en el UFC 175.  Se arriesgaba a una multa por la lucha con Galvao sin tener el permiso de la comisión, pero Sonnen participó pensando que es un evento de grappling, no de artes marciales mixtas y que el evento fue en Los Ángeles, lejos de la jurisdicción de la comisión de Nevada y por supuesto lo principal, ya tenía la lucha firmada por contrato.

En la lucha coestelar, el peleador de UFC, Josh Barnett, se convirtió en el primer campeón de la categoría pesos peados pesados tras someter a Dean Lister con un neck crank (bloqueo cervical).

Otros resultados del cartel:

Jess Glover empata con Baret Yoshida.

Saulo Ribeiro empata con Rodrigo Medeiros.

Keenan Cornelius empata con Vinny Magalhaes.

Garry Tonnon derrotó a Kit Dale con una guillotina.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »