Calendario de boxeo
FacebookTwitterWhatsappSe actualiza semanalmente con los combates más interesantes. Viernes 1 de diciembre...
Finalizó el Campeonato del Mundo de Judo en el Papp László Arena de Budapest, Hungría. Por primera vez en su historia, la competición fue por equipos mixtos. Tres mujeres y tres hombres por cada equipo. Esta nueva modalidad por equipos mixtos estará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Siete países lograron medallas de oro en este mundial. El ranking mundial de medallas 2017 es liderado por Japón, seguido de Brasil y Francia.
Japón era la favorita para hacerse con el medallero y finalmente el equipo nipón se subió a lo más alto del podio con 7 medallas de oro, 4 de plata y 1 de bronce.
En la segunda posición del medallero fue para la selección de Francia con 2 medallas de oro y 1 de bronce. El judoka francés Teddy Riner logró su noveno título mundial en la categoría de + 100Kg.
El tercer lugar fue para la selección de Mongolia con 1 medalla de oro, 1 de plata y 4 de bronce. Destacamos la final entre Sumiya Dorjsuren y Tsukasa Yoshida. Sumiya le dio la medalla de oro en -57 kg a Mongolia tras vencer a la número 1 japonesa Tsukasa Yoshida.
Cuarto lugar para el equipo brasileño con 1 medalla de oro, 1 de plata y 2 de bronce; Con 1 medalla de oro cada una, y empatadas en la quinta posición, se encuentran las selecciones de Alemania, Serbia y China.
FacebookTwitterWhatsappSe actualiza semanalmente con los combates más interesantes. Viernes 1 de diciembre...
FacebookTwitterWhatsappEl campeón interino CMB de peso súper medio David Benavidez (28-0, 24...
FacebookTwitterWhatsappUFC Fight Night 232: Allen vs. Craig se celebró en las instalaciones...
FacebookTwitterWhatsappEl uzbeko peso pesado Bakhodir Jalolov (14-0, 14 KOs) noqueó al sudafricano...
FacebookTwitterWhatsappBellator 301: Amosov vs. Jackson tuvo lugar en el Wintrust Arena de...
FacebookTwitterWhatsappShakur Stevenson derrotó a Edwin De Los Santos por decisión unánime y...
FacebookTwitterWhatsappUFC 295: Procházka vs. Pereira tuvo lugar en el Madison Square Garden...
FacebookTwitterWhatsappBKFC Tailandia 5 se celebró en el Royal Cliff Hotels Group de...
FacebookTwitterWhatsappUFC Fight Night 231: Almeida vs. Lewis se celebró en el Ginásio...
FacebookTwitterWhatsappTyson Fury estuvo a punto de ser sorprendido por Francis Ngannoun en...
FacebookTwitterWhatsappSe actualiza semanalmente con los combates más interesantes. Viernes 1 de diciembre...
FacebookTwitterWhatsappEl boxeador canario Ferino V derrotó por decisión unánime al asturiano Aitor...
FacebookTwitterWhatsappLos documentales de boxeo se ha centrado en gran medida en las...
FacebookTwitterWhatsappBermane Stiverne noqueó a Chris Arreola en el sexto asalto en combate...
FacebookTwitterWhatsappEl mánager del cubano Guillermo Rigondeaux lanzó un reto al irlandés Carl...
FacebookTwitterWhatsappLos españoles Sandra Sánchez y Damián Quintero lograron sendas medallas de oro...
FacebookTwitterWhatsappEl boxeador grancanario Ferino V noqueó en el sexto round al francés...
FacebookTwitterWhatsappEl campeón de peso pesado del CMB Deontay «The Bronze Bomber» Wilder...
FacebookTwitterWhatsappEl japonés Naoya Inoue derrotó por KOT en el sexto asalto al...
FacebookTwitterWhatsappBellator Kickboxing se realizó en el Mandela Forum de Florencia, Italia, con...