Kell Brook nuevo campeón mundial FIB

By
Updated: agosto 17, 2014

En duelo de invictos, el británico Kell Brook derrotó por decisión mayoritaria a Shawn Porter y le arrebató el título mundial de la FIB del peso wélter, en Carson, California.

Brook realizó una mejor estrategia de combate, manteniendo la distancia, golpeando con precisión y utilizando los amarres en el momento justo, el británico aguantó el temporal de golpes desordenados del estadounidense, al que le faltó boxeo y si a eso le sumamos un corte en su ceja derecha en el sexto round, el resultado fue un Shawn Porter fuera de situación durante el combate.

Los jueces dieron puntuaciones de 114-114 y 117-111, 116-112 para el nuevo campeón mundial wélter, el británico Kell Brook. Se comenta una futura pelea para el 2015 con el británico Amir Khan y una defensa opcional del título para finales de este año 2014.

En el combate de respaldo, Anthony Dirrell le arrebató el título mundial supermedio CMB a Sakio Bika por decisión unánime 14-113, 116-111, 117-110 para Dirrell.

En otro combate del cartel, Omar “Panterita” Figueroa derrotó por nocaut técnico en el noveno asalto a Daniel “El Tremendo” Estrada y retuvo el título mundial de peso ligero CMB.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »