Gervonta Davis mostró su poder ante Mario Barrios

By
Updated: junio 27, 2021

Gervonta «Tank» Davis (25-0, 24 KOs) detuvo en el undécimo asalto al campeón regular AMB súper ligero Mario Barrios (26-1, 17 KOs) en el State Farm Arena de Atlanta.

Con la victoria, Gervonta planea volver a bajar a las 130 y 135 libras, dependiendo de las peleas disponibles para él. A muchos fanáticos del boxeo les gustaría que Gervonta se quedara en las 140 libras para reto mayores y que enfrentara al campeón indiscutible Josh Taylor por sus cuatro cinturones pero improbable que suceda

«El equipo se encargará de eso», dijo Mayweather cuando se le preguntó contra quién peleará Davis a continuación. «Lo nuestro es esto, trabajamos de manera más inteligente. Mantenemos todo en la empresa, Mayweather Promotions, PBC, todos somos una familia».

«No vamos a ir a ninguna parte y hacer que otra compañía sea grandiosa», dijo Mayweather sobre su intención de no igualar a Tank Davis con peleadores que no pertenecen a PBC y Mayweather Promotions.

En el combate co-estelar, Erickson Lubin (24-1, 16 KOs) derrotó por nocaut en el sexto asalto al ex campeón Jeison Rosario (20-4-1, 14 KOs) en una eliminatoria de peso superwélter del CMB.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »