Austin Trout derrotó a Dawson

By
Updated: agosto 23, 2014

El ex campeón superwelter de la AMB, el estadounidense Austin Trout, derrotó por decisión unánime al australiano Daniel Dawson. En Temecula, California. Evento promovido por Goosen Promotions y televisado por el canal ESPN en su final de temporada del programa Noche de Combates.

Trout (27-2, 14 KOs) sobrevivió a dos caídas por dos derechas rectas de Dawson (40-4-1, 26 KOs) en el tercer asalto. En el octavo asalto una serie de golpes de derecha y de izquierda mandaban a la lona a Dawson. Las puntuaciones finales de los jueces fueron de 97-90 en las tres tarjetas a favor de Trout

Una importante victoria para Austin Trout (27-2, 14 KOs) después de dos derrotas consecutivas ante “Canelo” Álvarez y  Erislandy Lara, pero el combate nos deja dudas sobre el estado de la quijada de Trout, tras caer a la lona en sus tres últimos combates.

En el combate de respaldo, el peso superligero ecuatoriano, Erick Bone, derrotó por decisión unánime al mexicano Mahonri “El Rusito” Montes con puntuaciones de 100-90, 97-93 y 97-93.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »