Navarrete noqueó a Wilson por el título mundial súper pluma OMB
FacebookTwitterWhatsappEl actual campeón mundial de peso pluma de la OMB Emanuel «Vaquero»...
Chris Weidman derrotó a Lyoto Machida por decisión unánime, y retuvo en su segunda defensa el título UFC de la categoría mediana, fue el combate estelar de UFC 175 realizado en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, Nevada.
El brasileño Machida en su nueva categoría de las 185 libras (83, 914 kg) retornaba al octágono después de derrotar a Gegard Mousasi, por su parte el estadounidense Weidman regresaba de dos victorias consecutivas ante Anderson Silva.
La clave del combate estaba en los derribos de Weidman a Machida, el estadounidense es un destacado wrestling. Machida intentaría llevar el combate a su terreno sin ser un blanco fijo con desplazamientos durante toda la pelea, esperando contragolpear al estadounidense con sus temibles patadas de Karate y combinaciones de puño.
Weidman controló los primeros asaltos con su boxeo y derribos, a partir del tercer asalto el estadounidense fue mermando su capacidad, debido al daño que ocasionaban las patadas medias a la zona del cuerpo por parte de Machida, el brasileño aprovechó está circunstancia para conectar golpes de manos y piernas.
En el quinto asalto, Weidman se recuperó y cerró mejor el combate con combinaciones de golpes y un derribo. Finalmente las puntuaciones fueron favorables al estadounidense por 49-45, 48-47, 49-46, y retuvo por segunda ocasión el cinturón de peso medio de UFC.
«Es tan bueno como lo pensaba, rápido, hace lo opuesto a lo que piensas. Gran pelea» declaró Weidman en el octágono. «El plan era pelear de pie, pero Chris Weidman es un fuerte oponente. Merece el título, yo regresaré fuerte» dijo Machida.
En el combate co-estelar, la estadounidense Ronda Rousey derrotó a la canadiense Alexis Davis. Un golpe de mano derecha, una rodilla al cuerpo y un harai goshi, fue una combinación suficiente para noquear a su rival en 16 segundos. Rousey la nueva sensación de las MMA retuvo su título UFC de peso gallo.
FacebookTwitterWhatsappEl actual campeón mundial de peso pluma de la OMB Emanuel «Vaquero»...
FacebookTwitterWhatsappSe actualiza semanalmente con los combates más interesantes. Viernes 3 de febrero...
FacebookTwitterWhatsappArtur Beterbiev (19-0, 19 KOs) defendió con éxito sus títulos de peso...
FacebookTwitterWhatsappUFC 283: Teixeira vs. Hill tuvo lugar en el Jeunesse Arena de...
FacebookTwitterWhatsappUFC Fight Night 217: Strickland vs. Imavov se celebró en las instalaciones...
FacebookTwitterWhatsappEl campeón regular de peso ligero de la AMB, Gervonta «Tank» Davis...
FacebookTwitterWhatsappEl campeón de peso súper mosca de la AMB, Joshua Franco (18-1-3,...
FacebookTwitterWhatsappBellator MMA vs. Rizin FF fue una co-promoción entre Bellator MMA y...
FacebookTwitterWhatsappGlory Rivals 4 fue organizado por Glory en asociación con RISE y...
FacebookTwitterWhatsappKarate Combat 37 se celebró en la parte trasera de Universal Studios...
FacebookTwitterWhatsappEl mánager del cubano Guillermo Rigondeaux lanzó un reto al irlandés Carl...
FacebookTwitterWhatsappEl boxeador canario Ferino V derrotó por decisión unánime al asturiano Aitor...
FacebookTwitterWhatsappLos documentales de boxeo se ha centrado en gran medida en las...
FacebookTwitterWhatsappBermane Stiverne noqueó a Chris Arreola en el sexto asalto en combate...
FacebookTwitterWhatsappSe actualiza semanalmente con los combates más interesantes. Viernes 3 de febrero...
FacebookTwitterWhatsappLos españoles Sandra Sánchez y Damián Quintero lograron sendas medallas de oro...
FacebookTwitterWhatsappEl boxeador grancanario Ferino V noqueó en el sexto round al francés...
FacebookTwitterWhatsappEl campeón de peso pesado del CMB Deontay «The Bronze Bomber» Wilder...
FacebookTwitterWhatsappEl japonés Naoya Inoue derrotó por KOT en el sexto asalto al...
FacebookTwitterWhatsappBellator Kickboxing se realizó en el Mandela Forum de Florencia, Italia, con...