Vasyl Lomachenko derrotó a Luke Campbell por decisión unánime

By
Updated: septiembre 1, 2019

El campeón de peso ligero de la AMB / OMB Vasyl Lomachenko (14-1, 10 KOs) derrotó a Luke Campbell (20-3, 16 KOs) por una decisión unánime para capturar el título mundial vacante del CMB el sábado por la noche en el O2 Arena de Londres, Reino Unido.

Ambos boxeadores dieron buena pelea. El tamaño y el empuje de Campbell le dieron algún problema a Lomachenko, sin embargo, el boxeador británico tuvo que ceder en muchos asaltos ante el gran boxeo de Lomachenko. Los jueces anotaron fueron 119-108, 119-108 y 118-109.

Con la victoria de esta noche, Lomachenko captura el cinturón ligero del CMB y ahora posee tres de los cuatro títulos de la categoría Lomachenko quiere ganar el cinturón de la FIB para completar su colección, sin embargo, con el probable movimiento del campeón súper pluma de la AMB Gervonta «Tank» Davis al peso ligero podría darse este enfrentamiento el próximo año.

En el combate co-estelar, el peso pesado británico Hughie Fury (23-3, 13 KOs) no pudo con el ruso Alexander Povetkin (35-2, 24 KOs), y cayó de derrotado por una decisión unánime. Las puntuaciones fueron 117-111 en las tres tarjetas.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »