Usyk se impone a Joshua en una decisión unánime

By
Updated: septiembre 26, 2021

Oleksandr Usyk (19-0, 13 KOs) se convirtió en el campeón unificado de peso pesado de tres cinturones al derrotar a Anthony Joshua (24-2, 22 KOs) por una decisión unánime en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres, Inglaterra.

El ucraniano Usyk en una clase magistral derrotó al favorito Joshua. No importó que Usyk fuera el peleador más pequeño, ya que el ex campeón indiscutido de peso crucero dominó técnicamente al boxeador británico. Los jueces anotaron 117-112, 115-113 y 116-112

«Mientras tengamos la cláusula de revancha en nuestro contrato, Anthony Joshua es nuestro próximo oponente. Me encantaría tener la revancha en Kiev «, dijo Oleksandr Usyk

El promotor Ediee Hearn dice que la revancha Joshua-Usyk probablemente tendrá lugar en el Reino Unido y no en Ucrania el próximo febrero. Hearn quiere maximizar los ingresos para la revancha Joshua vs. Usyk 2, y cree que organizar la pelea en el Reino Unido ayudaría a cumplir con ese propósito.

En el combate co-estelar, el campeón de peso crucero de la OMB, Lawrence Okolie (17-0, 14 KOs) detuvo a Dilan Prasovic (15-1, 12 KOs) por nocaut en el tercer asalto.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »