Tyson Fury derrotó en ocho asaltos a Christian Hammer

By
Updated: marzo 1, 2015

El británico Tyson Fury derrotó por KOT en ocho asaltos al rumano-alemán Christian Hammer en la O2 Arena de Greenwich, Londres, Reino Unido.

Fury (24-0, 18 KOs) trabajó bien con su jab, conectando golpes de poder cómodamente y dominando a su rival tanto en guardia zurda como ortodoxa. Fury en el quinto asalto mandó a la lona a su rival, quien se recuperó durante la cuenta de protección. Hammer seguía recibiendo castigo y su esquina con sensatez detuvo el combate al finalizar el octavo asalto.

«Quiero a Klitschko el siguiente y después a Deontay Wilder» dijo Fury al terminar el combate. Mick Hennessy, promotor de Fury, cree que puede convencer a Wladimir Klitschko para una potencial pelea en el Reino Unido a finales de verano pero las negociaciones serán complicadas.

En el combate co-estelar, Chris Eubank Jr. (19-1, 14 KOs) derrotó al campeón interino AMB de peso mediano, el ruso Dmitry Chudinov (14-1, 9 KOs), por KOT en el duodécimo asalto.

En otro combates del cartel, Liam Walsh derotó por KOT en cinco asaltos a Joe Murray, Bradley Skeete derrota en el primer asalto por KOT a Anzor Gamgebeli y Frank Buglioni derrotó por KOT en el primer asalto a Ivan Jukic.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »