Calendario de boxeo
FacebookTwitterWhatsappSe actualiza semanalmente con los combates más interesantes. Sábado 20 de abril...
El británico Terry Flanagan defendió con éxito su cinturón de peso ligero de la OMB al noquear en el octavo asalto al puertorriqueño Orlando Cruz en el Motorpoint Arena de Cardiff, Gales.
Flanagan realizó la cuarta defensa del cinturón que ganó en julio del pasado año y ahora queda invicto en 32 peleas. Flanagan quiere una pelea con el ganador de la revancha entre Anthony Crolla y Jorge Linares. Sin embargo, la próxima pelea de Flanagan es más probable que sea una defensa obligatoria contra el invicto puertorriqueño Felix Verdejo.
El promotor Frank Warren también comentó que estaba interesado en un enfrentamiento entre Flanagan y el medallista de oro oímpico Luke Campbell, pero el promotor de Campbell, Eddie Hearn, no respondió a la oferta.
FacebookTwitterWhatsappSe actualiza semanalmente con los combates más interesantes. Sábado 20 de abril...
FacebookTwitterWhatsappUFC 300: Pereira vs. Hill se celebró en el T-Mobile Arena con...
FacebookTwitterWhatsappUFC Fight Night 240: Allen vs. Curtis 2 se celebró en las...
FacebookTwitterWhatsappEl ex campeón súper medio Gilberto «El Zurdo» Ramírez superó por decisión...
FacebookTwitterWhatsappSebastian Fundora (21-1-1, 13 KOs) derrotó a Tim Tszyu (24-1, 17 KOs)...
FacebookTwitterWhatsappUFC on ESPN 54: Blanchfield vs. Fiorot se celebró en el Boardwalk...
FacebookTwitterWhatsappOscar Valdez (32-2, 24 KOs) detuvo a Liam Wilson (13-3, 7 KOs)...
FacebookTwitterWhatsappUFC on ESPN 53: Ribas vs. Namajunas tuvo lugar las instalaciones UFC...
FacebookTwitterWhatsappBellator Champions Series: Belfast se celebró en el SSE Arena de Belfast,...
FacebookTwitterWhatsappUFC Fight Night 239: Tuivasa vs. Tybura tuvo lugar en las instalaciones...
FacebookTwitterWhatsappSe actualiza semanalmente con los combates más interesantes. Sábado 20 de abril...
FacebookTwitterWhatsappEl boxeador canario Ferino V derrotó por decisión unánime al asturiano Aitor...
FacebookTwitterWhatsappLos documentales de boxeo se ha centrado en gran medida en las...
FacebookTwitterWhatsappBermane Stiverne noqueó a Chris Arreola en el sexto asalto en combate...
FacebookTwitterWhatsappEl mánager del cubano Guillermo Rigondeaux lanzó un reto al irlandés Carl...
FacebookTwitterWhatsappLos españoles Sandra Sánchez y Damián Quintero lograron sendas medallas de oro...
FacebookTwitterWhatsappEl boxeador grancanario Ferino V noqueó en el sexto round al francés...
FacebookTwitterWhatsappEl campeón de peso pesado del CMB Deontay «The Bronze Bomber» Wilder...
FacebookTwitterWhatsappEl japonés Naoya Inoue derrotó por KOT en el sexto asalto al...
FacebookTwitterWhatsappBellator Kickboxing se realizó en el Mandela Forum de Florencia, Italia, con...
