Teófimo López derrotó a Sandor Martín en una decisión polémica

By
Updated: diciembre 11, 2022

El ex-campeón mundial de peso ligero, Teófimo López (18-1,13 KOs), derrotó con una decisión dividida polémica al español Sandor Martín (40-3, 13 KOs) en el Madison Square Garden de Nueva York.

Incluso con la victoria, López no logró impresionar, mostró sus limitaciones y su incapacidad para adaptarse contra el boxeador español. Martín se fracturó la nariz durante un choque de cabezas en el primer asalto, y eso sería algo que Martin tendría que superar por el resto de la pelea con su respiración y sangrado claramente obstruyéndolo.

Sandor derribó a Teófimo dos veces, pero solo se le dio crédito por una caída después de que el árbitro posiblemente fallara en esa decisión en el séptimo. Algunos aficionados no están conformen con la decisión y creen que el combate fue para el español Sandor Martín. Dos de los jueces anotaron para Teófimo 97-92 y 96-93, y el otro juez anotó 95-94 para Sandor.

«Esa no es su categoría. Regis Prograis puede matarlo. Prograis está en otra liga», dijo Sandor Martin a Fighthype sobre su opinión de que el campeón de peso súper ligero del CMB, Regis Prograis, destruiría a Teofimo López.

«Absolutamente no», dijo Sandor cuando se le preguntó si Teófimo puede vencer a Devin Haney. «Devin Haney es excelente en el boxeo. Es tan rápido y tan inteligente. Teófimo no está preparado para este nivel. «No soy el golpeador más duro y lo derribé dos veces con tres semanas de preparación con la nariz rota», dijo Martín.
 
 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »