Stevenson dominó a Valdez en el MGM Grand

By
Updated: mayo 1, 2022

El campeón súper pluma OMB Shakur Stevenson (18-0, 9 KOs) dominó por decisión unánime al campeón CMB Oscar Valdez (30-1, 23 KOs) en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas con una asistencia de 10.102 espectadores.

Como muchos esperaban, Valdez, de 31 años, no fue rival para Stevenson, de 24 años, quien lució enorme dentro del ring tanto físicamente como técnicamente. Los jueces anotaron 117-110, 118-109 y 118-109.

El entrenador Eddy Reynoso debería haber tenido un mejor plan para Valdez que tenerlo avanzando lentamente detrás de su guardia de bloqueo. Un plan simplista para un boxeador técnico como Shakur.

Shakur Stevenson dice que permanecerá en las 130 libras hasta que termine de acumular todos los cinturones para convertirse en campeón indiscutible de peso súper pluma. Los otros dos campeones AMB y FIB son el venezolano Roger Gutiérrez y el japonés Kenichi Ogawa, sin embargo, habría que ver si el promotor Bob Arum estaría de acuerdo en que Shakur realice dos combates con dos nombres que no llaman al público.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »