Calendario de boxeo
FacebookTwitterWhatsappSe actualiza semanalmente con los combates más interesantes. Sábado 20 de abril...
El campeón mundial CMB de peso gallo Shinsuke Yamanaka noqueó en el séptimo asalto al mexicano Carlos Carlson este jueves en el salón del sumo Ryōgoku Kokugikan de Tokio, Japón.
Yamanaka (27-0-2, 19 KOs) mandó en cinco ocasiones a la lona a Carlson (22-2, 13 KOs) antes de que el referee británico Ian John Lewis interviniera para detener el combate.
Duodécima defensa de título para el japonés Yamanaka, a una victoria de igualar a su compatriota Yoko Gushiken con 13 defensas de título consecutivas en peso minimosca. Yamanaka actualmente es el nº 9 en la clasificación libra x libra de la revista The Ring.
En otro combate del cartel, el ex campeón mundial estadounidense Brian Viloria (37-5, 22 KOs) derrotó al mexicano Rubén Montoya (14-5-1, 9 KOs) por decisión unánime en ocho asaltos.
FacebookTwitterWhatsappSe actualiza semanalmente con los combates más interesantes. Sábado 20 de abril...
FacebookTwitterWhatsappUFC 300: Pereira vs. Hill se celebró en el T-Mobile Arena de...
FacebookTwitterWhatsappUFC Fight Night 240: Allen vs. Curtis 2 se celebró en las...
FacebookTwitterWhatsappEl ex campeón súper medio Gilberto «El Zurdo» Ramírez superó por decisión...
FacebookTwitterWhatsappSebastian Fundora (21-1-1, 13 KOs) derrotó a Tim Tszyu (24-1, 17 KOs)...
FacebookTwitterWhatsappUFC on ESPN 54: Blanchfield vs. Fiorot se celebró en el Boardwalk...
FacebookTwitterWhatsappOscar Valdez (32-2, 24 KOs) detuvo a Liam Wilson (13-3, 7 KOs)...
FacebookTwitterWhatsappUFC on ESPN 53: Ribas vs. Namajunas tuvo lugar las instalaciones UFC...
FacebookTwitterWhatsappBellator Champions Series: Belfast se celebró en el SSE Arena de Belfast,...
FacebookTwitterWhatsappUFC Fight Night 239: Tuivasa vs. Tybura tuvo lugar en las instalaciones...
FacebookTwitterWhatsappSe actualiza semanalmente con los combates más interesantes. Sábado 20 de abril...
FacebookTwitterWhatsappEl boxeador canario Ferino V derrotó por decisión unánime al asturiano Aitor...
FacebookTwitterWhatsappLos documentales de boxeo se ha centrado en gran medida en las...
FacebookTwitterWhatsappBermane Stiverne noqueó a Chris Arreola en el sexto asalto en combate...
FacebookTwitterWhatsappEl mánager del cubano Guillermo Rigondeaux lanzó un reto al irlandés Carl...
FacebookTwitterWhatsappLos españoles Sandra Sánchez y Damián Quintero lograron sendas medallas de oro...
FacebookTwitterWhatsappEl boxeador grancanario Ferino V noqueó en el sexto round al francés...
FacebookTwitterWhatsappEl campeón de peso pesado del CMB Deontay «The Bronze Bomber» Wilder...
FacebookTwitterWhatsappEl japonés Naoya Inoue derrotó por KOT en el sexto asalto al...
FacebookTwitterWhatsappBellator Kickboxing se realizó en el Mandela Forum de Florencia, Italia, con...
