Calendario de boxeo
FacebookTwitterWhatsappSe actualiza semanalmente con los combates más interesantes. Viernes 9 de junio...
Shakur Stevenson debutó en el peso ligero con un nocaut técnico en el sexto asalto sobre Shuichiro Yoshino en el Prudential Center de Newark, New Jersey, USA.
Stevenson (20-0, 10 KOs) con una exhibición técnica, se anotó derribos en el segundo y cuarto asalto, mientras Yoshino (16-1, 12 KOs) no podía contrarrestar de ninguna manera al boxeador estadounidense.
La pelea fue una eliminatoria del CMB, lo que significa que Stevenson ahora está en una posición privilegiada para enfrentarse al ganador del Haney vs. Lomachenko del 20 de mayo. Stevenson, quien ya ganó títulos mundiales en 126 y 130 libras, ahora tendrá la vista puesta rápidamente en hacer lo mismo en las 135 libras.
En el combate co-estelar, el peso ligero Keyshawn Davis (8-0, 8 6 KOs) derrotó por KOT en el noveno asalto a Anthony Yigit (26-3-1, 10 KOs).
En otro combate del cartel, el peso pesado Jared Anderson (14-0 14 KOs) venció por KOT en el tercer asalto a George Arias (18-1, 7 KOs).
FacebookTwitterWhatsappSe actualiza semanalmente con los combates más interesantes. Viernes 9 de junio...
FacebookTwitterWhatsappUFC on ESPN 46: Kara-France vs. Albazi tuvo lugar en las instalaciones...
FacebookTwitterWhatsappEl campeón de peso pluma de la FIB Luis Alberto «Venado» López...
FacebookTwitterWhatsappEn combate de revancha, el campeón mundial de peso pluma de la...
FacebookTwitterWhatsappEl campeón indiscutible de peso ligero Devin Haney retuvo sus títulos con...
FacebookTwitterWhatsappLa campeona mundial indiscutida de peso ligero, Katie Taylor, hizo su primera...
FacebookTwitterWhatsappUFC Fight Night 223: Dern vs. Hill tuvo lugar en las Instalaciones...
FacebookTwitterWhatsappUFC on ABC 4: Rozenstruik vs. Almeida se celebró en el Spectrum...
FacebookTwitterWhatsappBellator 296: Mousasi vs. Edwards se celebró en el Accor Arena de...
FacebookTwitterWhatsappEl campeón súper mediano unificado Canelo Álvarez (59-2-2, 39 KOs) derrotó por...
FacebookTwitterWhatsappEl mánager del cubano Guillermo Rigondeaux lanzó un reto al irlandés Carl...
FacebookTwitterWhatsappEl boxeador canario Ferino V derrotó por decisión unánime al asturiano Aitor...
FacebookTwitterWhatsappLos documentales de boxeo se ha centrado en gran medida en las...
FacebookTwitterWhatsappBermane Stiverne noqueó a Chris Arreola en el sexto asalto en combate...
FacebookTwitterWhatsappSe actualiza semanalmente con los combates más interesantes. Viernes 9 de junio...
FacebookTwitterWhatsappLos españoles Sandra Sánchez y Damián Quintero lograron sendas medallas de oro...
FacebookTwitterWhatsappEl boxeador grancanario Ferino V noqueó en el sexto round al francés...
FacebookTwitterWhatsappEl campeón de peso pesado del CMB Deontay «The Bronze Bomber» Wilder...
FacebookTwitterWhatsappEl japonés Naoya Inoue derrotó por KOT en el sexto asalto al...
FacebookTwitterWhatsappBellator Kickboxing se realizó en el Mandela Forum de Florencia, Italia, con...