Sergey Kovalev destruyó a Jean Pascal en Montreal

By
Updated: marzo 15, 2015

Sergey Kovalev noqueó en ocho asaltos a Jean Pascal, y retuvo las coronas de peso semicompleto AMB, OMB y FIB. Combate televisado por la cadena HBO desde el Bell Centre de Montreal, Canadá.

Kovalev (27-0-1, 24 KOs) mostró su capacidad destructiva sobre un boxeador que nunca había sido noqueado anteriormente, jean Pascal no pudo hacer nada contra el jab poderoso e implacable del ruso y ese paso atrás que te deja fuera de distancia, para después aniquilarte con la mano derecha.

Pascal (29-3-1, 17 KOs) demostró que llegó preparado para el combate, lo intentó con rapidez y contra golpeo, el haitiano-canadiense estuvo valiente en la pelea pero no le bastó para detener al tren ruso.

Kovalev en el octavo asalto castigó con su izquierda y derecha al retador, quien se refugiaba en las cuerdas, cuando el ruso lo iba a rematar se resbaló y Pascal se salvó de caer noqueado, las acciones se reanudaron y de nuevo empezaron las hostilidades con un Pascal prácticamente noqueado en pie, el referee puertorriqueño Luis Pabón con buen criterio detuvo el combate.

Sergey Kovalev retuvo sus títulos de peso pesado AMB, FIB y OMB, y se consolida como uno de los boxeadores del momento, a la espera de una oportunidad para unificar todas las coronas de la categoría con el campeón del Consejo Mundial de Boxeo, Adonis Stevenson.

En otros combates del cartel, el peso pesado ucraniano Vyacheslav Glazkov derrotó por decisión unánime 116-112, 115-113, 116-112 a Steve Cunningham en un resultado polémico y el malauí Isaac Chilemba le quitó el invicto con una decisión unánime 100-90, 99-91 y 99-91 al ruso Vasily Lepikhin.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »