Rubén Varón derrotado en Italia

By
Updated: marzo 29, 2014

El español Rubén Varón no pudo con el italiano Orlando Fiordigiglio, el púgil italiano noqueó a Ruben Varón en el séptimo round y retuvo el título superwélter de la unión europea. Un evento realizado en la ciudad de Arezzo, organizado por Calamati Boxing y Boxing Loren, retransmitido por el canal Rai Sport.

Era un combate muy importante para Rubén Varón, estaba en juego volver a los primeros puestos del ránking europeo a sus 34 años, Varón empezó bien la pelea desplazándose por el ring con soltura, defendiendo el jab del italiano, pero Fiordigiglio con parecida estatura a la de Varón pero con más envergadura que el español, era el que marcaba las pautas del combate, el tercer round fue el mejor para Varón, cortando el ring y presionando a su rival, pero a partir del cuarto round el italiano recupera el mando del combate. La pelea se ponía mal para Varón y en el séptimo round el italiano puso contra las cuerdas al español y con una combinación de golpes con ganchos manda al madrileño a la lona, el referee Robín Dolpierre después de la cuenta de protección dio por finalizado el combate.

Orlando Fiordigiglio con 18-0, 9 KOs retuvo su título la Unión Europea del peso superwélter, más el título vacante intercontinental del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que también se disputaba en el combate.

Rubén Varón, con récord de 42-8, 20 KOs, le queda por decidir si da por finalizada su carrera en el boxeo profesional.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »