Rubén Nieto noqueó a Nicolás González en Leganés

By
Updated: julio 23, 2016

El campeón de Europa superligero Rubén Nieto derrotó por KOT en el séptimo asalto al retador Nicolás González en La Cubierta de Leganés, Madrid, España.

Un duelo entre boxeadores madrileños que brindaron un gran espectáculo al público que se citó en La Cubierta. González (18-1, 13 KOs) cayó a la lona en el tercer asalto y Nieto (18-1, 9 KOs) en el sexto. El referee británico Michael Alexander detuvo la pelea en el séptimo asalto ante la falta de respuesta de González por los golpes recibidos.

Fue la primera defensa voluntaria con éxito para Rubén Nieto de su título de Europa, Nieto está a la espera de su segunda defensa en una revancha con el retador mandatorio británico Lenny Daws. El boxeador madrileño está ranqueado acutualmente el nº 15 en el Consejo Mundial de Boxeo y aspira a disputar una corona mundial o eliminatoria por título WBC en un futuro no muy lejano.

Por desgracia para el aficionado español ningun canal de TV o plataforma streaming emitió el evento en directo. Las cadenas de televisión y las empresas con sus patrocinios siguen sin apostar por el boxeo en España.

Foto: EFE

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »