Navarrete noqueó a Wilson por el título mundial súper pluma OMB
FacebookTwitterWhatsappEl actual campeón mundial de peso pluma de la OMB Emanuel «Vaquero»...
El nicaragüense Román «Chocolatito» González derrotó por KOT en seis asaltos al filipino Rocky Fuentes, en Yokohama, Japón. La cartelera fue promovida por Teiken Promotions de Akihiko Honda.
Primera defensa de título mundial de peso mosca CMB para Román «Chocolatito» González (41-0, 35 KOs), González ganó el título en septiembre ante el japonés Akira Yaegashi en Tokio.
«Chocolatito» González, campeón en tres diferentes divisiones, se sitúa entre los diez mejores libra por libra mundiales, posiblemente efectúe una próxima defensa en Nicaragua, en los meses de febrero o marzo, a la espera del gran combate revancha en el 2015 con el mexicano Juan Francisco «Gallo» Estrada.
En la contienda de respaldo, el japonés Takashi Miura derrotó por KOT en seis asaltos al mexicano Edgar Puerta y retuvo el título mundial superpluma CMB.
FacebookTwitterWhatsappEl actual campeón mundial de peso pluma de la OMB Emanuel «Vaquero»...
FacebookTwitterWhatsappSe actualiza semanalmente con los combates más interesantes. Viernes 3 de febrero...
FacebookTwitterWhatsappArtur Beterbiev (19-0, 19 KOs) defendió con éxito sus títulos de peso...
FacebookTwitterWhatsappUFC 283: Teixeira vs. Hill tuvo lugar en el Jeunesse Arena de...
FacebookTwitterWhatsappUFC Fight Night 217: Strickland vs. Imavov se celebró en las instalaciones...
FacebookTwitterWhatsappEl campeón regular de peso ligero de la AMB, Gervonta «Tank» Davis...
FacebookTwitterWhatsappEl campeón de peso súper mosca de la AMB, Joshua Franco (18-1-3,...
FacebookTwitterWhatsappBellator MMA vs. Rizin FF fue una co-promoción entre Bellator MMA y...
FacebookTwitterWhatsappGlory Rivals 4 fue organizado por Glory en asociación con RISE y...
FacebookTwitterWhatsappKarate Combat 37 se celebró en la parte trasera de Universal Studios...
FacebookTwitterWhatsappEl mánager del cubano Guillermo Rigondeaux lanzó un reto al irlandés Carl...
FacebookTwitterWhatsappEl boxeador canario Ferino V derrotó por decisión unánime al asturiano Aitor...
FacebookTwitterWhatsappLos documentales de boxeo se ha centrado en gran medida en las...
FacebookTwitterWhatsappBermane Stiverne noqueó a Chris Arreola en el sexto asalto en combate...
FacebookTwitterWhatsappSe actualiza semanalmente con los combates más interesantes. Viernes 3 de febrero...
FacebookTwitterWhatsappLos españoles Sandra Sánchez y Damián Quintero lograron sendas medallas de oro...
FacebookTwitterWhatsappEl boxeador grancanario Ferino V noqueó en el sexto round al francés...
FacebookTwitterWhatsappEl campeón de peso pesado del CMB Deontay «The Bronze Bomber» Wilder...
FacebookTwitterWhatsappEl japonés Naoya Inoue derrotó por KOT en el sexto asalto al...
FacebookTwitterWhatsappBellator Kickboxing se realizó en el Mandela Forum de Florencia, Italia, con...