Rigondeaux noqueó a Dickens

By
Updated: julio 17, 2016

El campeón mundial AMB súper gallo Guillermo «El Chacal» Rigondeaux retuvo su título esta noche al derrotar por KOT en el segundo asalto a James «Jazza» Dickens. El combate fue promovido por Queensberry Promotions y se celebró en la Arena Ice de Cardiff, Gales, Reino Unido.

Rigondeaux (17-0, 11 KOs) conectó una buena mano izquierda a Dickens (22-2, 7 KOs) en el segundo asalto. El golpe causó una fractura en la mandíbula de Jazza. Después de finalizar el asalto, la esquina del peleador británico decidió que no saliera para el tercer asalto y la pelea tuvo que detenerse.

Frank Warren promotor del evento comentó que el boxeador cubano podría regresar al Reino Unido para su próxima pelea el 17 de septiembre.

En otros combates del cartel, el invicto campeón de peso ligero de la OMB Terry Flanagan (31-0, 12 KOs) derrotó por decisión unánime al ex campeón de la FIB peso superpluma Mzonke Fana (38-10, 16 KOs). Puntuaciones finales de los jueces 120-106 en las tres tarjetas.

En duelo británico, Liam Williams (15-0-1, 10 KOs) retuvo los títulos superwélter británico y de la mancomunidad al derrotar a Gary Corcoran (15-1, 6 KOs) por KOT en el undécimo asalto.

 

 


 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »