Prograis y Baranchyk ganan en el torneo WBSS

By
Updated: octubre 29, 2018

El campeón interino súper ligero del CMB Regis Prograis (23-0, 19 KOs) al derrotar al ex campeón Terry Flanagan (33-2, 13 KOs) por una decisión unánime en 12 asaltos Lucha de cuartos de final en el torneo WBSS en el Lakefront Arena de Nueva Orleans, Louisiana.

Las  jueces anotaron 119-108, 118-109, 117-110. Prograis boxeo lo suficientemente bien como para ganar cada asalto, el boxeador británico parecía intimidado por el poder de Prograis. El boxeador estadounidense derribó a Flanagan con un gancho de izquierda en el octavo asalto. Regis Prograis se enfrentará al bielorruso Kiryl Relikh en las semifinales del torneo.

En el otro combate estelar, el bielorruso Ivan Baranchyk (19-0, 12 KOs) derrotó al sueco Anthony Yigit (21-1-1, 7 KOs) por KOT en el séptimo asalto para ganar el  título mundial vacante súper ligero de la FIB en los cuartos del torneo World Boxing Super Series. La pelea fue detenida por el médico ya que el ojo izquierdo de Yigit se encontraba bastante inflamado. Ivan Baranchyk se enfrentará al ganador del combate Josh Taylor vs. Ryan Martin.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »