Prograis noqueó a Zepeda en Carson

By
Updated: noviembre 27, 2022

Regis «Rougarou» Prograis (28-1, 24 KOs)  noqueó a José «Chon» Zepeda (35-3, 27 KOs) para lograr el título vacante de peso súper ligero del CMB en el Dignity Sports Health Park de Carson, California.

Regis Prograis ganó otro título mundial dominando a José Zepeda para noquearlo en el undécimo asalto. Hasta el momento del nocaut los jueces apreciaban puntuaciones de 97-93, 98-92 y 98-92 a favor de Prograis.

«Siento que mostré un pack completo. Por supuesto», dijo Prograis cuando se le preguntó si cree que los peleadores querrán enfrentarlo a continuación. «El cinturón del CMB es como el oro. Los últimos tres años, nadie decía mi nombre. Ahora tengo esto, y todo el mundo va a empezar a llamarme.

En pelea co-estelar, la campeona mundial minimosca de la FIB y la OMB de Argentina, Evelin “La Princecita” Bermúdez (17-1-1, 6 KOs) defendió su título perdiendo por decisión mayoritaria ante la campeona mundial de peso mínimo de la FIB y la OMB de Costa Rica, Yokasta Valle (27-2, 9 KOs). Los Jueces anotaron 99-91, 97-93 y 95-95.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »