Pacquiao vence a Bradley

By
Updated: abril 13, 2014

Manny Pacquiao derrotó por decisión unánime a Timothy Bradley, el filipino recuperó el cinturón wélter de la OMB en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Manny Pacquiao y Timothy Bradley volvieron a enfrentarse en un buen combate con ritmo, velocidad y emoción, pero esta vez el filipino no dejó dudas y derrotó por decisión unánime con tarjetas de 116-112, 116-112 y 118-110.

Bradley comenzó bien el combate con velocidad y cerrando bien los asaltos. La primera parte del combate fue para el estadounidense, pero en la segunda parte del combate, Bradley equivocó la estrategia y retrocedió para contragolpear, buscando un solo golpe de poder. Pacquiao toma la iniciativa y el centro del ring para recuperarse en las tarjetas.

Bradley que se había anotado más asaltos que el filipino en la primera parte de la pelea, y perdió toda su ventaja al dejarle la iniciativa a Pacquiao, el boxeador filipino lanzó y conectó más golpes en los últimos seis asaltos. Bradley no supo neutralizar al filipino con esa misma cantidad de golpes y ritmo de combate. Pacquiao conectó 148 golpes de poder mientras que Bradley aterrizó 109.

«Sabía que tenía que hacer más en este combate que en el anterior», «Bradley fue esta ocasión mucho mejor que en nuestra primera pelea. Me lastimó», expresó Pacquiao

Bradley estuvo de acuerdo con la decisión y felicitó a Pacquiao en el ring. «Tu ganaste la pelea, mereciste el triunfo», expresó Bradley. «No tengo excusas».

Manny Pacquiao pasó la prueba, después de sus derrotas ante Timothy Bradley y Juan Manuel Márquez en el 2012. Falta concretar su próximo rival, tal vez saldrá del enfrentamiento de Márquez y Alvarado e incluso se podría dar un combate con Ruslan Provodnikov.

Timothy Bradley volverá sin duda a disputar un campeonato mundial, su siguiente rival podría ser Brandon Ríos o un segundo combate con Provodnikov.

En el combate de respaldo, el peso ligero mexicano Raymundo Beltrán derrotó al afgano-canadiense Arash Usmanee por decisión unánime. Puntuaciones finales de los jueces 118-110, 117-111 y 117-111.

En otro pelea del cartel, Jesse Vargas derrotó a Khabib Allakhverdiev por decisión unánime 115-113, 117-111 y 115-113,  en juego estaba el título regular superligero AMB.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »