UFC 300: Pereira vs Hill resultados
FacebookTwitterWhatsappUFC 300: Pereira vs. Hill se celebró en el T-Mobile Arena de...
El vizcaíno Jon Fernández logró el título CMB plata de peso súper pluma tras derrotar por nocaut técnico en el séptimo asalto al ruso Alexander Podolsky en el pabellón La Casilla de Bilbao, País Vasco. España.
Alexander Podolsky (9-1, 3 KOs) no salió para el séptimo asalto debido al castigo recibido, Fernández (14-0, 12 KOs) mandó a la lona al boxeador ruso en el quinto asalto. El boxeador vasco, de 22 años, con su buen trabajo de rectos y ganchos sumado a su sentido de la distancia se convierte en la nueva sensación del boxeo español.
Fernández estaba clasificado el nº30 en las listas del Consejo Mundial de Boxeo, y con este triunfo escala posiciones para situarse entre los diez primeros de la división súper pluma a la espera de una eliminatoria por el título mundial CMB.
En el combate, co-estelar, la boxeadora rusa Inna Sagaydakovskaya (6-0, 2 KOs) logró el título CMB plata femenino súper wélter al derrotar por decisión unánime a la sueca Maria Lindberg (13-3-2, 8 KOs). Los jueces anotaron 97-92, 97-92 y 96-93.
En otro combate del cartel, el sevillano Carlos «Ratón» Pérez (10-5-1, 2 KOs) y el ruso He Su Khan (5-1-1, 1 KO) empataron en un combate igualado en peso súper ligero.
FacebookTwitterWhatsappUFC 300: Pereira vs. Hill se celebró en el T-Mobile Arena de...
FacebookTwitterWhatsappSe actualiza semanalmente con los combates más interesantes. Sábado 13 de abril...
FacebookTwitterWhatsappUFC Fight Night 240: Allen vs. Curtis 2 se celebró en las...
FacebookTwitterWhatsappEl ex campeón súper medio Gilberto «El Zurdo» Ramírez superó por decisión...
FacebookTwitterWhatsappSebastian Fundora (21-1-1, 13 KOs) derrotó a Tim Tszyu (24-1, 17 KOs)...
FacebookTwitterWhatsappUFC on ESPN 54: Blanchfield vs. Fiorot se celebró en el Boardwalk...
FacebookTwitterWhatsappOscar Valdez (32-2, 24 KOs) detuvo a Liam Wilson (13-3, 7 KOs)...
FacebookTwitterWhatsappUFC on ESPN 53: Ribas vs. Namajunas tuvo lugar las instalaciones UFC...
FacebookTwitterWhatsappBellator Champions Series: Belfast se celebró en el SSE Arena de Belfast,...
FacebookTwitterWhatsappUFC Fight Night 239: Tuivasa vs. Tybura tuvo lugar en las instalaciones...
FacebookTwitterWhatsappSe actualiza semanalmente con los combates más interesantes. Sábado 13 de abril...
FacebookTwitterWhatsappEl boxeador canario Ferino V derrotó por decisión unánime al asturiano Aitor...
FacebookTwitterWhatsappLos documentales de boxeo se ha centrado en gran medida en las...
FacebookTwitterWhatsappBermane Stiverne noqueó a Chris Arreola en el sexto asalto en combate...
FacebookTwitterWhatsappEl mánager del cubano Guillermo Rigondeaux lanzó un reto al irlandés Carl...
FacebookTwitterWhatsappLos españoles Sandra Sánchez y Damián Quintero lograron sendas medallas de oro...
FacebookTwitterWhatsappEl boxeador grancanario Ferino V noqueó en el sexto round al francés...
FacebookTwitterWhatsappEl campeón de peso pesado del CMB Deontay «The Bronze Bomber» Wilder...
FacebookTwitterWhatsappEl japonés Naoya Inoue derrotó por KOT en el sexto asalto al...
FacebookTwitterWhatsappBellator Kickboxing se realizó en el Mandela Forum de Florencia, Italia, con...
