Inoue destruyó a Donaire en dos asaltos

By
Updated: junio 7, 2022

En combate de revancha, el campeón mundial gallo de la AMB/FIB Naoya «Monster» Inoue noqueó en dos asaltos al campeón mundial gallo del CMB Nonito «Filipino Flash» Donaire en el Súper Arena de Saitama, Japón.

En el primer asalto, una derecha de Inoue (23-0, 20 KOs) cazó a Donaire (42-7, 28 KOs) para una cuenta de ocho en los últimos segundos del asalto. En el segundo asalto, una izquierda de Inoue lastimó a Donaire. El boxeador japonés siguió golpeando a Donaire que derribó al Filipino por segunda vez, lo que provocó que el árbitro Michael Griffin detuviera la pelea.

Inoue dijo inmediatamente después de la pelea que quiere ser el campeón indiscutido de peso gallo, ya que le falta el cetro OMB en posesión del británico Paul Butler. Si Inoue no puede conseguir esa pelea, dijo que subiría a las 122 libras como peso súper gallo.

En el combate co-estelar, Takuma Inoue (16-1, 3 KOs) derrotó por decisión unánime al campeón japonés súper gallo Gakuya Furuhashi (28-9-2, 16 KOs). Los Jueces anotaron 119-109, 120-108 y 120-108.
 
 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »