Calendario de boxeo
FacebookTwitterWhatsappSe actualiza semanalmente con los combates más interesantes. Viernes 1 de marzo...
Lucas Matthysse y John Molina dieron un gran combate a los aficionados, posiblemente candidata a la mejor pelea del año 2014. En Carson, California. Cartelera promovida por Golden Boy Promotions.
Una auténtica guerra de dos profesionales del ring, que salieron a buscar el nocaut, los dos boxeadores con cortes durante el combate, inclusive la sangre de esas heridas llegó a salpicar a una de las cámaras encargadas de retransmitir el combate para la cadena Showtime.
Muchos esperaban una victoria fácil del argentino Lucas Matthyse (35-3, 33 KOs) ante el estadounidense John Molina (27-4, 22 KOs) pero el californiano no estaba de acuerdo y Molina puso en la lona al trelewense en los rounds dos y cinco, pero el argentino regresó al combate en un todo o nada y mandó a Molina a la lona en el octavo y décimo round.
En el round diez, Molina estaba a punto de entregarse ante el poder de Matthysse, en la esquina de Molina el entrenador Joe Goossen se interponía entre el médico y el referee, para él era imposible parar este combate recordando viejas batallas, el flash-back del combate Corrales-Castillo pasaba por la mente de todos.
Molina finalmente se fue rendido a la lona en el undécimo round y el referee estadounidense Pat Russell tomó la decisión de parar el combate.
Las puntuaciones del los jueces hasta ese momento del combate eran de 95-91, 94-92 y 90-70 a favor de Lucas Matthysse. Estamos de acuerdo con la puntuación del juez estadounidense Max deLuca de 94-92.
«Molina es un peleador duro. Tomó golpes duros. Yo estaba un poco sorprendido de que él volviera a salir en el round 11», dijo Matthtysse.
Cuando se le preguntó acerca de Danny García, dijo Matthysse: «Quiero la revancha. Siento que tuvo muy buena suerte esa noche. Quiero la revancha.»
«Estoy muy decepcionado, dimos a los fans una buena pelea y estoy feliz por eso». «Yo no era muy conocido antes de la pelea, pero siento que si lo soy ahora. Estoy decepcionado No terminé a Lucas», dijo Molina.
«Le hice daño, pero esto es una experiencia de aprendizaje. Sólo tuve un par de peleas como amateur, así que estoy aprendiendo de cada experiencia», añadió Molina.
Matthysse y Molina le robaron el show al combate principal del evento, en el cual Keith Thurman derrotó a Julio Díaz por nocaut técnico en tres rounds, Thurman retuvo el título interino wélter de la AMB.
En otro combate de la noche, Omar Figueroa retuvo el título mundial ligero del CMB al derrotar por decisión dividida a Jerry Belmonte, en un combate cerrado con puntuaciones de 116-112 para Figueroa y la sorprendente tarjerta del juez estadounidense David Mendoza de 118-110 también para Figueroa y el otro juez de la contienda dio 115-113 para Belmontes.
FacebookTwitterWhatsappSe actualiza semanalmente con los combates más interesantes. Viernes 1 de marzo...
FacebookTwitterWhatsappPFL vs. Bellator: Champs tuvo lugar en el Kingdom Arena de Riad,...
FacebookTwitterWhatsappUFC Fight Night 237: Moreno vs. Royval 2 se celebró en la...
FacebookTwitterWhatsappJunto Nakatani y Kosei Tanaka lograron títulos mundiales, mientras que Takuma Inoue...
FacebookTwitterWhatsappUFC 298: Volkanovski vs. Topuria se celebró en el Honda Center de...
FacebookTwitterWhatsappUFC Fight Night 236: Hermansson vs. Pyfer tuvo lugar en las instalaciones...
FacebookTwitterWhatsappTeófimo López retuvo su título superligero de la OMB con una victoria...
FacebookTwitterWhatsappUFC Fight Night 235: Dolidze vs. Imavov tuvo lugar en las instalaciones...
FacebookTwitterWhatsappKenshiro Teraji retuvo sus títulos mini mosca del CMB y la AMB...
FacebookTwitterWhatsappUFC 297: Strickland vs. du Plessis se celebró en el Scotiabank Arena...
FacebookTwitterWhatsappSe actualiza semanalmente con los combates más interesantes. Viernes 1 de marzo...
FacebookTwitterWhatsappEl boxeador canario Ferino V derrotó por decisión unánime al asturiano Aitor...
FacebookTwitterWhatsappLos documentales de boxeo se ha centrado en gran medida en las...
FacebookTwitterWhatsappBermane Stiverne noqueó a Chris Arreola en el sexto asalto en combate...
FacebookTwitterWhatsappEl mánager del cubano Guillermo Rigondeaux lanzó un reto al irlandés Carl...
FacebookTwitterWhatsappLos españoles Sandra Sánchez y Damián Quintero lograron sendas medallas de oro...
FacebookTwitterWhatsappEl boxeador grancanario Ferino V noqueó en el sexto round al francés...
FacebookTwitterWhatsappEl campeón de peso pesado del CMB Deontay «The Bronze Bomber» Wilder...
FacebookTwitterWhatsappEl japonés Naoya Inoue derrotó por KOT en el sexto asalto al...
FacebookTwitterWhatsappBellator Kickboxing se realizó en el Mandela Forum de Florencia, Italia, con...
