Luis Ortiz noqueó a Tony Thompson

By
Updated: marzo 6, 2016

El boxeador cubano Luis Ortiz derrotó por nocaut en el sexto asalto al estadounidense Tony Thompson en una pelea televisada por HBO desde el DC Armory en Washington, Distrito de Columbia, USA.

Fue una pelea desigual, Thompson (40-7, 27 KOs) cayó a la lona en el primer  y tercer asalto. Finalmente Ortiz (25-0, 22 KOs) conectó con una izquierda a Thompson en el sexto asalto y lo mandó a la lona. Thompson se lesionó la rodilla y no pudo volver a levantarse.

Después de la pelea, Ortiz dijo que quiere pelear con todos los pesos pesados ​​top de la división. Sin embargo, La Asociación Mundial de Boxeo tiene un torneo en marcha, y quieren que Ortiz que es campeón interino AMB se enfrente con el clasificado nº 5 AMB Alexander Ustinov.

En el combate co-estelar, Jessie Vargas (26-1, 9 KOs) se proclamó campen mundial wélter OMB al derrotar por KOT en el noveno asalto a Sadam Ali (22-1, 13 KOs).

En otra pelea del cartel, el boxeador colombiano Oscar Escandón (25-2, 17 KOs) derrotó por KO en el séptimo asalto al mexicano Robinson Castellanos (23-11, 13 KOs). En juego estaba el título interino pluma del CMB.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »