La estrella japonesa Naoya Inoue noqueó a Stephen Fulton

By
Updated: julio 25, 2023

Naoya Inoue (25-0, 22 KOs) detuvo en ocho asaltos a Stephen Fulton (21-1, 8 KOs) para arrebatarle los títulos mundiales de peso supergallo del CMB/OMB en el Ariake Arena de Tokio, Japón.

Antes de la pelea, se desarrolló un tema controvertido con respecto a la forma en que se envuelven las manos de Naoya Inoue. El entrenador de Stephen Fulton acusó a Inoue de usar capas adicionales de cinta que finalmente forman un yeso. La forma en que Inoue generalmente se venda las manos está dentro de las reglas en Japón. Sin embargo, Naoya Inoue decidió adherirse a las demandas del campamento de Fulton, y las manos de Inoue se vendaron de la manera tradicional.

Con la victoria, Naoya Inoue ganó los títulos de peso supergallo del CMB y la OMB, y también alcanzó el estatus de campeón mundial de cuatro divisiones. No sorprende que Inoue saliera victorioso, pero lo sorprendente es la facilidad con la que derrotó a Fulton.

La próxima pelea para Inoue es el enfrentamiento por el campeonato indiscutido de peso supergallo contra Marlon Tapales prevista para noviembre. Tapales capturó los títulos de 122 libras de la FIB y la AMB en abril pasado, venciendo al campeón Murodjon Akhmadaliev por decisión dividida en doce asaltos.

El dos veces medallista de oro olímpico y actual campeón de peso pluma de la OMB Robeisy Ramirez (13-1, 8 KOs) derrotó a Satoshi Shimizu (11-2, 10 KOs), por KOT en el quinto asalto en una exitosa primera defensa en el Ariake Arena de Tokio, Japón.
 
 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »