Calendario de boxeo
FacebookTwitterSe actualiza semanalmente con los combates más interesantes. Viernes 20 de mayo...
Keith Thurman derrotó a Robert Guerrero por decisión unánime, en una pelea de peso wélter que estuvo a la altura de las expectativas creadas y que levantó al público de los asientos de la Arena del MGM Grand de Las Vegas.
Robert «El Fantasma» Guerrero (32-3-1, 18 KOs) y Keith «One Time» Thurman (25-0, 21 KOs), iniciaron el combate con agresividad pero Thurman tomó el control de la pelea con sus mejores desplazamientos ymayor punch sobre el ring, Thurman recibió un golpe accidental en el tercer asalto por un choque de cabezas, su esquina hizo un buen trabajo manteniendo una notable inflamación bajo control.
Guerrero intentaba cerrar espacios en el ring pero Thurman con el combate bien estudiado no cayó en la pelea cuerpo a cuerpo, en el noveno asalto Guerrero estaba cortado y se fue a la lona por un golpe de Thurman. Cuando parecía que el combate estaba acabado a favor de Thurman, el californiano Guerrero reaccionó y se llevó los dos últimos asaltos del combate pero no le fue suficiente para ganar la pelea ante un Keith Thurman superior. El boxeador de Florida se anotó una decisión unánime con puntuaciones de 120-107, 118-109 y 118-108.
El combate fue retransmitido por la cadena NBC en su primera emisión de las carteleras Premier Boxing Champions de la mano de Al Haymon, el evento tuvo una puesta en escena espectacular con un fantástico conjunto de pantallas LED circulares, con más de 400 luces computarizadas y un sonido de última generación normalmente reservados para las salas de conciertos de alto nivel, hubo algunos cambios respecto al formato habitual, el speaker anunciaba los combates fuera del ring y la salida de los boxeadores hacia el cuadrilátero no fue la acostumbrada, los boxeadores caminaban por unas plataformas adyacentes en su camino al ring acompañados con música original del reconocido compositor de bandas sonoras cinematográficas, Hans Zimmer, realizada para la ocasión. La transmisión contó con los comentaristas BJ Flores, Marv Alberts, «Sugar» Ray Leonard y Laila Alí.
Los dos combates de respaldo del evento principal no estuvieron a la altura del espectáculo, Adrien Broner y Abner Mares vencieron por decisión unánime a John Molina y Arturo Santos, las dos peleas no fueron del agrado del público por falta de combatividad y emoción.
FacebookTwitterSe actualiza semanalmente con los combates más interesantes. Viernes 20 de mayo...
FacebookTwitterUFC on ESPN 36: Błachowicz vs. Rakić se celebró en las instalaciones...
FacebookTwitterEn combate de revancha, el campeón CMB/AMB/FIB de peso superwélter, Jermell Charlo,...
FacebookTwitterBellator 281: MVP vs. Storley tuvo lugar en el SSE Arena de...
FacebookTwitterUFC 274: Oliveira vs. Gaethje tuvo lugar en el Footprint Center de...
FacebookTwitterEl campeón mundial súper mediano indiscutido Canelo Álvarez fue derrotado por el...
FacebookTwitterBellator 280: Bader vs. Kongo 2 tuvo lugar en el AccorHotels Arena...
FacebookTwitterUFC on ESPN 35: Font vs. Vera tuvo lugar en las instalaciones...
FacebookTwitterEl campeón súper pluma OMB Shakur Stevenson (18-0, 9 KOs) dominó por...
FacebookTwitter<p style=»text-align: justify;»>En una victoria cuestionable, la campeona indiscutida de peso ligero...
FacebookTwitterEl mánager del cubano Guillermo Rigondeaux lanzó un reto al irlandés Carl...
FacebookTwitterEl boxeador canario Ferino V derrotó por decisión unánime al asturiano Aitor...
FacebookTwitterLos documentales de boxeo se ha centrado en gran medida en las...
FacebookTwitterBermane Stiverne noqueó a Chris Arreola en el sexto asalto en combate...
FacebookTwitterSe actualiza semanalmente con los combates más interesantes. Viernes 20 de mayo...
FacebookTwitterLos españoles Sandra Sánchez y Damián Quintero lograron sendas medallas de oro...
FacebookTwitterEl boxeador grancanario Ferino V noqueó en el sexto round al francés...
FacebookTwitterEl campeón de peso pesado del CMB Deontay «The Bronze Bomber» Wilder...
FacebookTwitterEl japonés Naoya Inoue derrotó por KOT en el sexto asalto al...
FacebookTwitterBellator Kickboxing se realizó en el Mandela Forum de Florencia, Italia, con...