Katie Taylor derrotó a Amanda Serrano en una decisión cuestionable

By
Updated: mayo 1, 2022

<p style=»text-align: justify;»>En una victoria cuestionable, la campeona indiscutida de peso ligero Katie Taylor (21-0, 6 KOs) logró una decisión dividida sobre Amanda Serrano (42-2-1, 30 KOs) el sábado por la noche en el Madison Square Garden de Nueva York con una asistencia de 19.187 espectadores.

<p style=»text-align: justify;»>Taylor resultó muy lastimada en el quinto asalto y se debió anotar 10-8 en las tres tarjetas, sin embargo, solo el juez italiano Guido Cavalleri anotó dicha puntuación a favor de Serrano. Los jueces anotaron finalmente 97-93 Taylor, 96-93 Taylor y 96-94 Serrano.

<p style=»text-align: justify;»>Teniendo en cuenta que el combate fue espectacular y que muchos aficionados están enojados por la decisión posiblemente habrá un Taylor vs Serrano 2, no va a haber una pelea más grande para ninguna de las dos boxeadoras.

<p style=»text-align: justify;»>En el combate co-estelar, El ex campeón mundial de peso superwélter Liam «Beefy» Smith (31-3-1, 18 KOs) realizó una gran actuación para detener por KOT en el décimo asalto al ex campeón mundial Jessie Vargas (29-4-2, 11 KOs).

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »