Judo Grand Slam de París 2016 resultados

By
Updated: febrero 9, 2016

Se celebró el segundo evento de la temporada de judo 2016, el Grand Slam de París sobre el tatami de Bercy. La selección de Japón lideró el torneo seguida de la selección surcoreana y la selección francesa.

La judoca Kazaja Otgontsetseg Galbadrakh se proclamó vencedora en la categoría de -48 kg al derrotar a la judoka de Mongolia y ex campeona mundial Urantsetseg Munkhbat.

La judoca kosovar y ex campeona mundial Majlinda Kelmendi logró el oro en la categoría de -52 kg al vencer a la rumana Andrea Chitu.

En -57 kg, la judoka suroreana Kim Jan-Di logró su segundo oro en un Grand slam al vencer en la final a la judoka de Mongolia Sumiya Drjsuren.

En la final de -63 kg, la judoka francesa y ex campeona del mundo Clarisse Agbegnenou ganó el oro en París por tercera vez en su carrera al derrotar a la japonesa Miku Tashiro.

En la categoría de -70 kg, la surcoreana medallista mundial Kim Seong-yeon logró la medalla de oro al vencer a la judoka olímpica japonesa Haruka Tachimoto.

La brasileña ex campeona mundial Mayra Aguiar se impuso en la final en -78 kg a la medallista de oro olimpica, la estadounidense Kayla Harrinson.

La japonesa Megumi Tachimoto en cinco ocasiones medallista mundial obtuvo el oro en +78 kg al derrotar a la judoka china Sisi MA, y suma 14 medallas de Grand Slam, algo que hasta ahora nadie había logrado.

El medallista mundial japonés Toru Shishime en la final -60 kg al judoka de Azerbaiyán y medallista mundial İlqar Müşkiyev.

El tres veces campeón del mundo, el japonés Masashi Ebinuma derrotó en -66 kg al mongol Tumurkhuleg Davaardorj. El judoka japonés ha logrado en su carrera ocho medallas de oro de Grand Slam.

El surcoreano Chang-Rim An, medalla de bronce mundial 2015, derrotó en la final en la categoría de -73 kg  al ruso Denis Iartcev.

En la categoría -81kg, Avtandil Tchrikishvili nombrado mejor deportista georgiano 2014, derrotó en la final al judoka búlgaro Ivaylo Ivanov.

La medalla de oro en -90 kg correspondió al dos veces subcampeón mundial Daiki Nishiyama. El judoka japonés se impuso al francés Alexandre Iddir.

En la categoría -100kg, el judoka francés Cyrille Maret se impuso al canadiense Kyle Reyes y sumó su tercera medalla de oro consecutiva en el Grand Slam de París.

En la categoría de +100 kg, el judoka japonés Hisayoshi Karasawa derrotó en la final al subcampeón de Europa Israelí Or Sasson.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »