Josh Taylor se declaró campeón indiscutible ante Ramírez

By
Updated: mayo 23, 2021

El campeón mundial súper ligero de la AMB y FIB Josh Taylor (18-0, 13 KOs) derrotó por decisión unánime al campeón de la CMB y la OMB José Carlos Ramírez (26-1, 17 KOs) en pelea de unificación en el Virgin Hotels Las Vegas.

Ramírez comenzó con gran presión y combinaciones al cuerpo, sin embargo, la precisión de Taylor le dio la victoria. El boxeador natural de Avenal cayó a la lona en el sexto y séptimo asalto, las dos caídas fueron claves en el triunfo del boxeador escocés. Los tres jueces anotaron 114-112 en las tarjetas.

Hay una una pelea mandatoria de la OMB para Taylor con el británico Jack Catterall, Si bien Catterall no sería una amenaza peligrosa para Taylor, podría ser un combate que guste al aficionado del Reino Unido.

La FIB no tiene un retador obligatorio para él. El CMB tiene a José Zepeda, pero Catterall y la OMB tendrían prioridad esta vez. La AMB técnicamente tampoco tiene ningún retador obligatorio para Taylor.

El promotor Bob Arum comentó que Taylor primero tiene que luchar contra Catterall, y luego, si quiere ascender y luchar contra Terence, se puede arreglar. Si quiere esperar y luchar contra Teofimo, también se podría realizar.

En la pelea co-estelar, José «Chon» Zepeda (34-2, 26 KOs) derrotó a Henry «Hank» Lundy (31-9-1, 13 KOs), por una decisión unánime. Los jueces anotaron 98-92 pen las tres tarjetas.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »