Jesse Rodríguez nuevo campeón súper mosca CMB

By
Updated: febrero 7, 2022

Jesse «Bam» Rodríguez (15-0, 10 KOs) derrotó a Carlos Cuadras por decisión unánime para ganar el título vacante de peso súper mosca del CMB en el Footprint Center de Phoenix, Arizona.

Cuadras no había peleado en 16 meses y venía de una derrota por nocaut en el undécimo asalto ante Juan Estrada, sin embargo, era favorito para muchos ante Rodríguez, de 22 años, que llegaba como rival de reemplazo sustituyendo al tailandés Sor Rungvisai.

Rodríguez con una actuación brillante y subiendo dos divisiones desarboló al veterano Cuadras con un boxeo técnico y vistoso. Los puntajes fueron 115-112, 117-110 y 117-110.

Jesse Rodríguez ahora tiene la posibilidad de pelear contra Estrada, el ganador del Roman ‘Chocolatito’ Gonzalez vs. Julio Cesar Martinez, o defender el título contra su rival obligatorio Srisaket Sor Rungvisai.

El promotor Eddie Hearn dice que quiere organizar una pelea de unificación en 115 próximamente entre el campeón de peso súper mosca de la AMB Juan Francisco Estrada, y el recién coronado Jesse «Bam» Rodríguez, próximamente para San Antonio, Texas.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »