Jesse Rodríguez noqueó a Sor Rungvisai en Texas

By
Updated: junio 26, 2022

El campeón mundial de peso súper mosca del CMB, Jesse «Bam» Rodríguez, detuvo en ocho asaltos al ex campeón Srisaket Sor Rungvisai en el Tech Port Arena de San Antonio, Texas, USA.

Bam Rodríguez (16-0, 11 KOs), de 22 años, con un gran boxeo técnico venció al durísimo Srisaket Sor Rungvisai (56-6,1, 43 KOs) de 35 años. Jesse Rodríguez se consolida como una estrella en ascenso y una amenaza para cualquiera.

Su entrenador Robert García quiere que Rodríguez baje a las 112 libras y luche por un título en esa categoría por lo que podría dejar vacante este cinturón del CMB.

Cuando se le preguntaron si tiene planes de pelear contra Juan Francisco Estrada o Chocolatito González, Rodríguez delegó esas oportunidades a su hermano. «Eso es para mi hermano, Joshua Franco. Está muy subestimado y está esperando su oportunidad, y cuando la tenga, la gente verá de qué se trata».

En el combate co-estelar, el campeón mundial súper gallo AMB/FIB Murodjon Akhmadaliev (11-0, 8 KOs) derrotó por KOT en duodécimo asalto al nº1 de la AMB Ronny Ríos (33-4, 16 KOs).

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »