Calendario de boxeo
FacebookTwitterSe actualiza semanalmente con los combates más interesantes. Viernes 12 de agosto ...
Jermall Charlo retuvo el título FIB superwélter al derrotar por KOT en cuatro asaltos al retador Wilky Campfort. El combate se realizó en The Bomb Factory, Dallas, Texas, USA.
Charlo (23-0, 18 KOs) con más tamaño sobre el ring que Campfort (21-2, 12 KOs) lo dominó durante los cuatro asaltos que duró el combate. Fue la primera defensa del título FIB para Charlo que confirmó que por ahora se queda en la categoría superwélter, después de los rumores de que podría abandonar la división.
En el combate co-estelar, el invicto peso wélter Errol Spence Jr. (19-0, 16 KOs) derrotó por nocaut en el quinto asalto a Alejandro Barrera (28-2, 18 KOs ). «Estoy en el top 10 en la FIB», dijo Spence después de la pelea. «Quiero a los grandes nombres. Quiero pelear con Kell Brook, Shawn Porter o Keith Thurman «.
En otros combates del cartel, el invicto Erickson Lubin (13-0, 10 KOS) de 20 años continua con su gran progresión al derrotar por KO en el segundo asalto a Alexis Camacho (21-6, 19 KOs) y Jhon Molina Jr (28-6, 23 KOs) hizo lo propio noqueando a Jorge Romero (24-10, 21 KOs) en el tercer asalto.
FacebookTwitterSe actualiza semanalmente con los combates más interesantes. Viernes 12 de agosto ...
FacebookTwitterUFC on ESPN 40: Santos vs. Hill tuvo lugar en las instalaciones...
FacebookTwitterUFC 277: Peña vs. Nunes 2 se llevó a cabo en el...
FacebookTwitterUFC Fight Night 208: Blaydes vs. Aspinall se celebró en The O2...
FacebookTwitterBellator 283: Lima vs. Jackson tuvo lugar en el Emerald Queen Casino...
FacebookTwitterRyan «King Ry» García (23-0, 19 KO) noqueó en seis asaltos a...
FacebookTwitterUFC on ABC 3: Ortega vs. Rodríguez tuvo lugar en el UBS...
FacebookTwitterKazuto Ioka (29-2, 15 KOs) retuvo el título OMB mundial súper mosca...
FacebookTwitterUFC on ESPN 39: dos Anjos vs. Fiziev se celebró en las...
FacebookTwitterEl campeón mundial de peso pluma del CMB, Mark Magsayo (24-1, 16...
FacebookTwitterEl mánager del cubano Guillermo Rigondeaux lanzó un reto al irlandés Carl...
FacebookTwitterEl boxeador canario Ferino V derrotó por decisión unánime al asturiano Aitor...
FacebookTwitterLos documentales de boxeo se ha centrado en gran medida en las...
FacebookTwitterBermane Stiverne noqueó a Chris Arreola en el sexto asalto en combate...
FacebookTwitterSe actualiza semanalmente con los combates más interesantes. Viernes 12 de agosto ...
FacebookTwitterLos españoles Sandra Sánchez y Damián Quintero lograron sendas medallas de oro...
FacebookTwitterEl boxeador grancanario Ferino V noqueó en el sexto round al francés...
FacebookTwitterEl campeón de peso pesado del CMB Deontay «The Bronze Bomber» Wilder...
FacebookTwitterEl japonés Naoya Inoue derrotó por KOT en el sexto asalto al...
FacebookTwitterBellator Kickboxing se realizó en el Mandela Forum de Florencia, Italia, con...
