Japón dominó el campeonato mundial de Judo en Astaná

By
Updated: septiembre 1, 2015

En los mundiales de Judo 2015 celebrados en Astaná, Kazajistán. La selección de Japón dominó la competición ganando el oro por equipos, tanto masculino como femenino.

Japón se enfrentó a Polonia en la final, el resultado 5-0 para el equipo femenino japonés. Alemania y Rusia lograron el bronce.

En la final masculina por equipos, Japón derrotó a Corea del Sur con resultado de 3-2. Mongolia y Georgia alcanzaron bronce.

En la competición individual femenina destacamos, la medalla de oro para la argentina Paula Parreto que derrotó a la japonesa Haruna Asami en en la categoría -48 kg, y la plata para España lograda por María Bernabéu que no pudo vencer a la francesa Gevrise Emane en la final de -70 kg.

En la competición individual masculina destacamos, la medalla de oro para el japonés Shohei Ono (-73 kg) que derrotó a su compatriota Riki Nakaya en la final (-73 kg), el oro del japonés Takanori Nagase (-81 kg) que derrotó al ex campeón mundial francés Loic Pietri, y el oro para el francés francés Teddy Riner (+100 kg) que logró su cuarto campeonato mundial consecutivo derrotando al japonés Ryu Shichinohe .

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »