Calendario de boxeo
FacebookTwitterWhatsappSe actualiza semanalmente con los combates más interesantes. Viernes 1 de diciembre...
El campeón superwélter de la OMB, Jaime Munguia (33-0, 26 KOs) se mantuvo invicto con una victoria por decisión mayoritaria sobre el retador obligatorio Dennis Hogan (28-2-1, 7 KOs) en La Arena Monterrey de Monterrey, Nuevo León, México.
Los jueces anotaron 115-113, 116-112 para Munguia y 114-114. La pelea fue lo suficientemente cerrada como para que pueda suceder una revancha.
Hogan conectó 123 de 493 golpes lanzados para un porcentaje de conexión del 25%. Munguia conectó 122 de 671 para un porcentaje de conexión del 18%. El boxeador mexicano lanzó más, pero fallaba muchos golpes y era contrarrestado por los tiros más precisos del boxeador irlandés.
Munguia, de 22 años, se veía más lento y cansado que en las peleas anteriores para ganar con una decisión cuestionable sobre el luchador irlandés Hogan de 34 años.
Después de la pelea, Munguia pareció sugerir que dar las 154 libras ya era un problema para él, Golden Boy Promotions y Munguia se sentarán para decidir si debe realizar un par de defensas más de su título superwélter o ascender de inmediato a la categoría de las 160 libras.
En otro de los combate del cartel, la mexicana Arely Muciño (28-3-2, 10 KOs) retuvo su título de la OMB de peso mosca tras derrotar a la venezolana Yairineth Altuve (10-3, 10 KOs) por decisión unnánime. Los jueces anotaron 97-91, 98-90 y 98-90 en un entretenido combate.
iframe frameborder=»0″ width=»480″ height=»270″ src=»https://www.dailymotion.com/embed/video/x75vcp4″ allowfullscreen allow=»autoplay»></iframe>
FacebookTwitterWhatsappSe actualiza semanalmente con los combates más interesantes. Viernes 1 de diciembre...
FacebookTwitterWhatsappEl campeón interino CMB de peso súper medio David Benavidez (28-0, 24...
FacebookTwitterWhatsappUFC Fight Night 232: Allen vs. Craig se celebró en las instalaciones...
FacebookTwitterWhatsappEl uzbeko peso pesado Bakhodir Jalolov (14-0, 14 KOs) noqueó al sudafricano...
FacebookTwitterWhatsappBellator 301: Amosov vs. Jackson tuvo lugar en el Wintrust Arena de...
FacebookTwitterWhatsappShakur Stevenson derrotó a Edwin De Los Santos por decisión unánime y...
FacebookTwitterWhatsappUFC 295: Procházka vs. Pereira tuvo lugar en el Madison Square Garden...
FacebookTwitterWhatsappBKFC Tailandia 5 se celebró en el Royal Cliff Hotels Group de...
FacebookTwitterWhatsappUFC Fight Night 231: Almeida vs. Lewis se celebró en el Ginásio...
FacebookTwitterWhatsappTyson Fury estuvo a punto de ser sorprendido por Francis Ngannoun en...
FacebookTwitterWhatsappSe actualiza semanalmente con los combates más interesantes. Viernes 1 de diciembre...
FacebookTwitterWhatsappEl boxeador canario Ferino V derrotó por decisión unánime al asturiano Aitor...
FacebookTwitterWhatsappLos documentales de boxeo se ha centrado en gran medida en las...
FacebookTwitterWhatsappBermane Stiverne noqueó a Chris Arreola en el sexto asalto en combate...
FacebookTwitterWhatsappEl mánager del cubano Guillermo Rigondeaux lanzó un reto al irlandés Carl...
FacebookTwitterWhatsappLos españoles Sandra Sánchez y Damián Quintero lograron sendas medallas de oro...
FacebookTwitterWhatsappEl boxeador grancanario Ferino V noqueó en el sexto round al francés...
FacebookTwitterWhatsappEl campeón de peso pesado del CMB Deontay «The Bronze Bomber» Wilder...
FacebookTwitterWhatsappEl japonés Naoya Inoue derrotó por KOT en el sexto asalto al...
FacebookTwitterWhatsappBellator Kickboxing se realizó en el Mandela Forum de Florencia, Italia, con...