Golovkin demolió a Murata en el Saitama Arena

By
Updated: abril 9, 2022

El campeón mundial de peso mediano de la FIB, Gennadiy «GGG» Golovkin, detuvo en el noveno asalto al campeón mundial de peso mediano de la AMB, Ryota Murata, en el Súper Arena de Saitama, Japón

Golovkin (42-1-1, 37 KOs) fue de menos a más en el combate para terminar acabando Murata (16-3, 13 KOs) en el noveno asalto. El principio del fin para Murata llegó en el sexto asalto cuando Golovkin castigó duramente al boxeador japonés. A partir de ese momento, el lenguaje corporal de Murata fue el de un boxeador vencido y lastimado. En el momento de la parada, los jueces tenían anotado 78-74, 79-73 y 77-75 para Golovkin.

Todavía es demasiado pronto para hablar de la pelea Canelo-Golovkin III para septiembre porque Canelo aún debe vencer primero a Dmitry Bivol el 7 de mayo, y ese combate no será un trabajo fácil para Canelo.

Golovkin aún tendría una pelea más en su contrato de seis peleas con DAZN después de enfrentar a Canelo, por lo que es posible que continúe su carrera si pierde en la trilogía con  el boxeador mexicano.

En el combate co-estelar, el campeón invicto de peso mosca de la OMB Junto Nakatani (23-0, 18 KOs) superó a Ryota Yamauchi (8-2, 7 KOs) por nocaut técnico en el octavo asalto.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »