Glory 77: Rotterdam resultados

By
Updated: febrero 2, 2021

Glory 77: Rotterdam se realizó en el Rotterdam Ahoy de Rotterdam, Países Bajos. El evento principal estaba inicialmente programado para presentar al campeón de Glory de peso pesado Rico Verhoeven, quien se suponía que debía defender su título Glory de peso pesado contra Jamal Ben Saddik en una pelea de trilogía, pero Ben Saddik se vio obligado a retirarse debido a una lesión en la espalda. En cambio, el evento fue encabezado por un torneo de peso pesado de 4 peleadores.

Rico Verhoeven se enfrentaba a Hesdy Gerges en la primera semifinal del torneo y el recién llegado a Glory, Tarik Khbabez, rivalizó con Levi Rigters en la segunda semifinal del torneo.

El evento co-principal, el campeón de peso semipesado Glory Artem Vakhitov se enfrentó al campeón de peso mediano Glory y el campeón interino de peso semipesado Glory Alex Pereira por el campeonato de peso semipesado Glory.

En otros combates del cartel, Cédric Doumbé se enfrentó a Murthel Groenhart en una pelea de trilogía para por el título Glory  wélter y la campeona de peso súper gallo de Glory Tiffany van Soest, hizo su primera defensa del título contra Aline Pereira.

Resultados del cartel principal:

Rico Verhoeven derrota a Tarik Khbabez por KOT, round 1.
Alex Pereira derrota a Artem Vakhitov por decisión dividida.
Cédric Doumbé derrota a Murthel Groenhart  por KO, round 2.
Tarik Khbabez derrota a Levi Rigters por decisión mayoritaria.
Rico Verhoeven derrota a Hesdy Gerges por decisión unánime.
Tiffany van Soest derrota a Aline Pereira por decisión unánime.
Luis Tavares derrota a Donegi Abena por decisión unánime.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »