UFC 300: Pereira vs Hill resultados
FacebookTwitterWhatsappUFC 300: Pereira vs. Hill se celebró en el T-Mobile Arena de...
El campeón CMB de peso pesado Tyson Fury (32-0-1, 23 KOs) concluyó su carrera profesional de 14 años al noquear en el sexto asalto a Dillian Whyte (28-3, 19 KOs) en el estadio de Wembley de Londres con una asistencia de 94.000 mil espectadores.
La pelea se detuvo después de que Whyte se pusiera de pie lastimado por un poderoso uppercut, tambaleándose alrededor del ring, y dejando al referee Mark Lyson sin otra opción que detener la pelea.
Fury tuvo en este combate una bolsa garantizada de $ 29.5 millones con $ 4.1 millones adicionales para el ganador. Fury podría ganar mucho más dinero y elogios de los fanáticos al pelear contra el ganador de la revancha Joshua-Usyk 2, pero ha decidido retirarse.
Tyson Fury ya retirado del boxeo profesional dice que planea pelear a continuación contra el peso pesado de UFC Francis Ngannou a continuación. Será un combate de exhibición entre Fury y Ngannou.
FacebookTwitterWhatsappUFC 300: Pereira vs. Hill se celebró en el T-Mobile Arena de...
FacebookTwitterWhatsappSe actualiza semanalmente con los combates más interesantes. Sábado 13 de abril...
FacebookTwitterWhatsappUFC Fight Night 240: Allen vs. Curtis 2 se celebró en las...
FacebookTwitterWhatsappEl ex campeón súper medio Gilberto «El Zurdo» Ramírez superó por decisión...
FacebookTwitterWhatsappSebastian Fundora (21-1-1, 13 KOs) derrotó a Tim Tszyu (24-1, 17 KOs)...
FacebookTwitterWhatsappUFC on ESPN 54: Blanchfield vs. Fiorot se celebró en el Boardwalk...
FacebookTwitterWhatsappOscar Valdez (32-2, 24 KOs) detuvo a Liam Wilson (13-3, 7 KOs)...
FacebookTwitterWhatsappUFC on ESPN 53: Ribas vs. Namajunas tuvo lugar las instalaciones UFC...
FacebookTwitterWhatsappBellator Champions Series: Belfast se celebró en el SSE Arena de Belfast,...
FacebookTwitterWhatsappUFC Fight Night 239: Tuivasa vs. Tybura tuvo lugar en las instalaciones...
FacebookTwitterWhatsappSe actualiza semanalmente con los combates más interesantes. Sábado 13 de abril...
FacebookTwitterWhatsappEl boxeador canario Ferino V derrotó por decisión unánime al asturiano Aitor...
FacebookTwitterWhatsappLos documentales de boxeo se ha centrado en gran medida en las...
FacebookTwitterWhatsappBermane Stiverne noqueó a Chris Arreola en el sexto asalto en combate...
FacebookTwitterWhatsappEl mánager del cubano Guillermo Rigondeaux lanzó un reto al irlandés Carl...
FacebookTwitterWhatsappLos españoles Sandra Sánchez y Damián Quintero lograron sendas medallas de oro...
FacebookTwitterWhatsappEl boxeador grancanario Ferino V noqueó en el sexto round al francés...
FacebookTwitterWhatsappEl campeón de peso pesado del CMB Deontay «The Bronze Bomber» Wilder...
FacebookTwitterWhatsappEl japonés Naoya Inoue derrotó por KOT en el sexto asalto al...
FacebookTwitterWhatsappBellator Kickboxing se realizó en el Mandela Forum de Florencia, Italia, con...
