Ferino V y El Massoudi en peso

By
Updated: Mayo 8, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Ferino V e Ismael El Massoudi listos para la batalla en el Gran Canaria Arena, el pesaje se realizó en el Hotel Cantur. El boxeador español natural de las Islas Canarias y actual campeón de la Unión Europea del peso wélter, defiende por segunda vez su título europeo, esta vez ante el francés El Massoudi. Un evento organizado por Series Soluciones, Maravilla Box y Cabildo Insular de Gran Canaria, en colaboración con la federación Gran Canaria de boxeo.

Ferino V dio en báscula un peso de 65, 700 Kg e Ismael El Massoudi un peso de 66, 200 Kg. El pesaje realizado en las instalaciones del Hotel Cantur. Un combate en la categoría del peso wélter a doce asaltos.

En el combate co-estelar, el español ex campeón mundial, Gabriel Campillo, dio en la báscula un peso de 81, 200 kg y su rival el británico afincado en España, Ricky Pow, dio un peso 81, 500 kg. Un combate con peso pactado en la categoría semicompleta a diez asaltos.

En otro de los combates profesionales de la noche, el español natural de Cantabria, Sergio ” el niño ” García dio un peso de 69, 800 kg y su rival el belga Kobe Vandekerkhove un peso de 69, 200 kg. En un combate a ocho asaltos en la categoría superwélter.

El evento comenzará con combates preliminares entre boxeadores amateurs de la Isla de Gran Canaria.

Las taquillas estarán abiertas al público desde las 17:00 horas en el propio Gran Canaria Arena, situado en la calle Fondos del Segura (Siete Palmas), Las Palmas de Gran Canaria.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »