Dmitry Bivol dominó al Zurdo Ramírez en Abu Dhabi

By
Updated: noviembre 6, 2022

El campeón de peso semipesado de la AMB, Dmitry Bivol (21-0, 11 KOs), hizo que pareciera fácil, venciendo al ex campeón de las 168 libras de la OMB, Gilberto «Zurdo» Ramírez (44-1, 30 KOs) por decisión unánime en el Etihad Arena de Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Bivol con una exhibición técnica derrotó fácilmente en su novena defensa al previamente invicto Gilberto «Zurdo» Ramírez. Las puntuaciones fueron 118-110, 117-111 y 117-111.

Dmitry Bivol dijo que cree que puede vencer al invicto campeón de peso semipesado de la FIB, el CMB y la OMB, Artur Beterbiev, luego de su victoria sobre Gilberto «Zurdo» Ramírez. Beterbiev (18-0, 18 KOs) es el número 1 en la lista de objetivos de Bivol para su próxima pelea porque quiere pelear por un campeonato indiscutible en las 175 libras.

En la conferencia de prensa posterior a la pelea, se le preguntó al promotor de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, a quién quiere que se enfrente Bivol a continuación. Reveló que prefiere que baje a 168 libras para pelear contra Canelo en una revancha por todos sus cinturones en lugar de esperar un choque contra el campeón de peso semipesado de la FIB/CMB/OMB Artur Beterbiev en 2023.

Hearn dice que Beterbiev no estará libre para pelear contra Bivol hasta el verano porque tiene una defensa del título contra Anthony Yarde en febrero, y luego tiene Ramadán después de eso, lo que lo mantendrá fuera del ring hasta el verano.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »